Noticias

Emma Stone niega su regreso como Gwen Stacy en Spider-Man: No Way Home

La actriz asegura que los rumores son falsos y que no estará de regreso como Gwen Stacy en la nueva película de Spider-Man.

Han pasado dos años desde el lanzamiento de Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%, película que dio a los fans la idea de que querían una reunión de los Hombres Araña en live-action, y desde hace casi un año han aparecido varios rumores que señalan la participación de Tobey Maguire (La Jugada Maestra - 72%, El Gran Gatsby - 48%, Loco fin de semana - 25%) y Andrew Garfield (Hasta el Último Hombre - 86%, Red Social - 96%, Una Razón Para Vivir - 67%) en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%. Junto a dichos rumores también se ha dicho que Emma Stone (Zombieland: Tiro de Gracia - 84%, La La Land: Una Historia de Amor - 92%, Se Dice de Mí - 85%) estará de vuelta como Gwen Stacy, pero la actriz fue cuestionada al respecto y asegura que no es cierto.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Los primeros rumores del SpiderVerse no fueron tomados muy en serio, pero varias fuentes reportaron lo mismo. Después aparecieron algunas pistas que sugerían que eran verdad, y actualmente seguimos en el limbo de la ignorancia, ya que este año varias pistas apuntan a que sí tendremos de vuelta a varios actores de las películas anteriores de Spider-Man, incluyendo a Maguire y Garfield, y al mismo tiempo los actores lo niegan.

Emma Stone, quien interpretó a la novia de Peter Parker en las dos entregas de El Sorprendente Hombre Araña, dejó la producción de la nueva película de Damien Chazelle (Whiplash: Música y Obsesión - 94%, El Primer Hombre en la Luna - 90%) y fue sustituida por Margot Robbie (El Lobo De Wall Street - 78%, Escuadrón Suicida - 25%, El Escándalo - 79%) el año pasado, lo cual alimentó los rumores sobre su posible aparición en Spider-Man: No Way Home. Ahora ella asegura que no son ciertos y que no tiene ninguna participación en ella, estas fueron sus palabras para MTV News (vía Digital Spy):

He escuchado esos rumores, no sé si se supone que debo decir algo, pero no estoy [en eso]. No sé cómo se supone que debes responder como graduada.

También lee: ¿Andrew Garfield se retracta? Ahora dice “nunca digas nunca” sobre su aparición en Spider-Man: No Way Home

Actualmente Stone está promocionando Cruella - 93%, el más reciente remake live-action de Disney (en este caso, más bien sería un reboot o readaptación) que retoma a la villana de 101 Dálmatas - 98% y la convierte en la protagonista de una historia original que se enfoca en los inicios de Cruella de Vil.

La actriz no es la primera en negar los rumores sobre su participación en Spider-Man: No Way Home; Tom Holland fue cuestionado sobre el supuesto regreso de Maguire y Garfield y lo negó, y Garfield mismo en dos entrevistas lo ha negado, aunque en la última dijo “nunca digas nunca”, lo que dio esperanzas a los fans.

Lo que sí es un hecho, y ya fue confirmado por el mismo actor, es que Alfred Molina interpretará nuevamente al Doctor Octopus de El Hombre Araña 2 - 93%, y que será rejuvenecido con efectos visuales para que parezca de la misma edad que cuando lo vimos por última vez como el personaje en 2004. También tendremos de vuelta a Jamie Foxx como Electro, villano de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%; aunque él no ha dado más declaraciones que una publicación de Instagram del año pasado, es razonable pensar que también será el mismo personaje que ya conocemos, si bien él dijo en Instagram que ya no será azul.

Por otro lado, también hay algunos detalles que han hecho sospechar de que los rumores son ciertos. Han aparecido pruebas o pistas que sugieren que los dobles de riesgo de Tobey Maguire y Andrew Garfield en sus respectivas películas del Hombre Araña estuvieron en el set de Spider-Man: No Way Home, y el año pasado dos cuentas oficiales anunciaron que la cinta tendría de regreso a los dos actores; un video de Sony Channel Latinoamérica (borrado muy poco después de ser publicado) en diciembre parecía confirmarlo; y recientemente el sitio Internet Movie Database (IMDb) publicó que Askia Won-Ling Jacob será la “personal costumer” de Kirsten Dunst.

No te vayas sin leer: El codirector de Soul va a dirigir Into The Spider-Verse 2 junto con Joaquim Dos Santos y Justin K. Thompson

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising