Noticias

Obi-Wan: Ewan McGregor adelanta una escena especial para la serie

El actor habló con cuidado de algo que podemos esperar en la nueva serie de Star Wars.

Han pasado años desde que vimos a Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi, pero eso se solucionará muy pronto con la nueva serie del personaje de Star Wars. Aunque todavía falta un buen rato para ver el show de Disney Plus, el actor ahora mismo se encuentra rodando el programa y contó que acaba de hacer una escena muy especial junto a una persona que significa mucho para él, lo cual no ha hecho más que despertar interés sobre a qué se refería.

No te pierdas: Star Wars: Ewan McGregor critica las precuelas por el exceso de pantalla azul y por los diálogos

En entrevista con Jimmy Kimmel, Ewan McGregor reveló que se encuentra grabando la serie de Obi-Wan, pero que el pasado 4 de mayo, el Día de Star Wars, fue una ocasión especial porque ese día tuvo que hacer una escena con alguien a quien estima mucho. Evidentemente no dio muchos detalles porque tiene que ser cuidadoso con todo lo que revela sobre la esperada producción. Estas fueron sus palabras cuando le preguntaron si celebraron en esa festividad:

Sí, tuvimos la oportunidad de hacer una escena muy especial el 4 de mayo con alguien muy especial en mi vida, pero eso es todo lo que puedo contarte. Fue genial. No [no me han visto en pantalla con esa persona antes]. No, no necesariamente [es una persona que sea parte de mi familia].

Y tal como sucedió con WandaVision - 95%, ahora se nos promete una escena especial con una misteriosa figura para la serie de Obi-Wan. ¿Quién podría ser ese personaje? Las pocas pistas que ofrece el actor pueden dar pie a varias figuras de la saga. Aunque su respuesta es tramposa, dado que tiene que ser una persona especial para él, pero no lo hemos visto en pantalla antes será el deber de los fans más sabiondos especular sobre su identidad.

Algo interesante es que McGregor parece desviarse cuando Kimmel le pregunta por Darth Vader, pese a que ya se ha confirmado que el personaje interpretado por Hayden Christensen aparecerá en el show. ¿Podría ser entonces que ese sea el personaje al que se refirió? Sin duda ambos actores debieron formar una relación cercana cuando grabaron las precuelas y técnicamente nunca vimos a Vader con Obi-Wan, así que quizá podría ser él. Después de todo sería una gran ocasión el rodar el reencuentro entre ambos en el Día de Star Wars.

Te recomendamos: Obi-Wan Kenobi: Se revela video del set de filmación para la serie

En caso de que no estén enterados, Obi-Wan Kenobi estará ambientada diez años después de los eventos de Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79%. El show tiene como directora a Deborah Chow, realizadora de algunos episodios de The Mandalorian - 91% y será rodado usando la tecnología de realidad virtual que se utilizó también en esa serie, lo que ha llevado a McGregor (Trainspotting: Sin Límites - 89%, Amor en Rojo - 76%, Doctor Sueño - 79%) a decir que se verá mucho más real que las precuelas de la saga.

No queda más que esperar a ver qué sorpresas nos traerá Obi-Wan Kenobi a lo largo de sus seis episodios y si habrá espacio para más sobre lo que ocurrió con ese maestro Jedi tras el ascenso del Imperio. La productora Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, dijo que el show proporcionará la “revancha del siglo” entre él y Vader, por lo que no hay razón para no estar emocionados por verla.

Continúa leyendo: Serie de Obi-Wan anuncia su reparto completo y fecha de inicio de producción

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos