Noticias

Obi-Wan Kenobi: Se revela video del set de filmación para la serie

En las imágenes es posible ver algunas instalaciones desde dentro del set

Después las altas y bajas que vivieron Lucasfilm y Disney con las últimas películas desarrolladas dentro el universo de Star Wars como la trilogía de Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% y algunos spin-offs como Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85% y Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%, el dúo de compañías se topó con una mina de oro cuando realizaron la serie The Mandalorian - 90%, transmitida por primera vez en Netflix, mudándose para la segunda temporada a Disney Plus.

Sigue leyendo: Serie de Obi-Wan anuncia su reparto completo y fecha de inicio de producción

Gracias al éxito obtenido con la serie protagonizada por Pedro Pascal, los ejecutivos decidieron realizar más historias con personajes nuevos y otros que ya son clásicos dentro de su universo cinematográfico, como es el caso de Obi-Wan Kenobi, quien fuera presentado por primera vez por Alec Guinness en Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93% y después por Ewan McGregor en una versión más joven para Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma - 55%.

La serie sobre el maestro Jedi se desarrollará diez años después del enfrentamiento entre él mismo y quien habría sido su padawan, Anakin Skywalker. Lo que más ha generado expectativa es que ambos personajes serán interpretados nuevamente por McGregor y Hayden Christensen, lo que significará una mirada de la transición del joven Skywalker al temido Darth Vader. Aunque la serie comienza su rodaje principal a finales de abril, el set está en plena construcción y ya ha sido mostrado al público.

Continúa con: Ewan McGregor aparecerá como Obi-Wan Kenobi en la serie de Cassian Andor

Pocos días después de que se confirmara al elenco principal, un usuario de TikTok mostro un video del set visto desde adentro, en el que destaca la ya popular arquitectura y ambiente de Tatooine desde el exterior. Parece evidente que el trabajo se está haciendo justo ahora debido a que aún hay varias herramientas expuestas, pero el video que verás a continuación te hará volver en el tiempo.

Hola, este es el actual set de Kenobi en este momento.

Además del protagonista de Trainspotting: Sin Límites - 89% y Christensen la producción ha confirmado en el elenco a Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie, teniendo a Deborah Chow como directora, quien dirigió dos episodios de The Mandalorian, además Joby Harold es quien ha estado trabajando con el guion, mismo quien ha trabajado como co-escritor de la próxima película de The Flash.

Te puede interesar: Star Wars: Indira Varma, de Game of Thrones, se une al spin-off de Obi-Wan Kenobi

Finalmente, el protagonista de la serie informó hace algunos días que el programa será realizado con la misma tecnología que se utilizó para filmar la historia sobre el mandaloriano: el StageCraft, una nueva técnica de rodaje en la que el set está rodeado de una pantalla en la que se proyectan los escenarios en donde se desarrolla alguna escena en particular, misma que ha sido bastante revolucionaria dentro del entretenimiento visual.

Lo estamos filmando de la misma manera que se rodó la serie The Mandalorian. Estamos usando parte de esa tecnología. Realmente me gustó y me gustó su formato. Me gustó la naturaleza occidental, es una televisión occidental anticuada. Es brillante.

Obi-Wan Kenobi no es la única serie que preparan Disney y Lucasfilm, pues también están en camino The Book of Boba Feet, Ahsoka Tano, Rangers of the New Republic, Andor y The Acolyte.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos