Noticias

Anya Taylor-Joy, Robert De Niro, Michael Shannon y más estrellas se unen a la nueva película de David O. Russell

La prometedora cinta de misterio contará con uno de los elencos más amplios de su filmografía

Después de casi cinco años de ausencia como director, David O. Russell ha comenzado a preparar un proyecto que promete contar con un elenco lleno de actores aclamados. De acuerdo a información de Deadline, el cineasta cuenta ahora con figuras de la talla de Robert De Niro, Christian Bale, Michael Shannon, y Anya Taylor-Joy, misma que desde su participación en Fragmentado - 75% no ha dejado de estar presente en la pantalla grande y ahora ha acaparado la atención del público por sus papeles en series como Gambito de Dama - 93% y Peaky Blinders - 90%.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

El director se ha identificado sobre todo por su talento en cuanto a la dirección de actores, y siempre ha procurado contar con un elenco llamativo en el que no sólo uno tendría la carga de ser el protagonista o el más importante de la historia. Esto lo logró en Escándalo Americano - 93% en donde reunió a figuras como Christian Bale, Bradley Cooper, Amy Adams y Jennifer Lawrence. Su nuevo proyecto promete ser una historia de misterio con un elenco aún más amplio de lo que se hubiera esperado.

La cinta que será distribuida por Disney aún no cuenta con un titulo oficial y tampoco se sabe mucho de la trama, lo que es cierto es que dicha producción ya se ha comenzado a desarrollar en California y entre sus estrellas ya confirmadas se encuentran Mike Myers, Timothy Olyphant, Chris Rock, Margot Robbie, John David Washington, Rami Malek, Andrea Riseborough, Matthias Schoenaerts, Alessandro Nivola y Zoe Saldana.

Sigue leyendo: Emmanuel Lubezki volverá como director de fotografía en película dirigida por David O. Russell

Lo que ha identificado al cine realizado por Russell, además de sus elencos, es la libertad que le da a los actores para improvisar en el set con la intención de conseguir reacciones más naturales; punto que le favoreció bastante en Escándalo Americano. Esta nueva propuesta original del director será producida por New Regency.

La ultima cinta que realizó Russell fue Joy: El Nombre del Éxito - 60%, por la que consiguió un lugar en la entrega de premios de la Academia, y aunque tenía algunos proyectos planeados para streaming, éstos fueron cancelados luego de la ola que llegó a Hollywood con el movimiento #MeToo, pues el director fue señalado de acosador, así como de cometer comportamientos inapropiados con algunas mujeres que trabajaron con él. Además, el cineasta ha sido calificado como conflictivo luego de una supuesta pelea con George Clooney durante el rodaje de Tres Reyes - 94%. Esperemos pronto nuevos detalles de este proyecto coral con super estrellas de Hollywood.

Te puede interesar: Anya Taylor-Joy es fanática de El Señor de los Anillos y en Navidad tuvo un maratón de la trilogía

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos