Noticias

Morbius: Jared Leto asegura que la película expandirá el universo de Spider-Man

Tal parece que la nueva película de Sony con Jared Leto aspira a cosas muy, muy grandes.

Las películas de superhéroes son interminables, en todas partes podemos encontrar ejemplos de ellas, siempre protagonizadas por tipos que quieren hacer el bien. Por otro lado, las cintas que presentan antihéroes o villanos sí que son más raras, las hay, pero su número jamás podrá compararse con las de los señores de pura bondad. En este contexto, Morbius - 21% entra en el segundo grupo, un personaje de Marvel cuya adaptación a la pantalla grande ha sido esperada durante largo tiempo y por fin es una realidad. Jared Leto, su protagonista, comparte algunos nuevos detalles durante un promocional para Japón (vía Comicbook), revelando que esta entrega expandirá la historia de Spidey.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

La película de Morbius se ha guardado bajo un hermetismo sorprendente, algo inusual para cualquier película vinculada al mundo de los cómics. Venom - 35% fue el primer intento de Sony por consolidar productos diferentes a los de Marvel Studios, y ahora es el turno del famoso vampiro viviente, personaje que se ha desarrollado como villano y antihéroe atormentado en las historietas de El Hombre Araña. Jared Leto se encargará de ponerse en la piel del protagonista, situación que genera expectativas pero también cierta desconfianza por su oscuro historial en el DCEU de Warner, donde interpretó al más desafortunado Guasón de la historia.

Pero tal parece que Morbius aspira a cosas mucho más grandes de lo que imaginamos. El primer tráiler lanzado en enero nos mostró algunos detalles que nadie esperaba, la aparición de cierto personajes y hasta de un póster con la imagen del Hombre Araña. Por su parte, Leto habla sobre la gran emoción que siente por el estreno y la expansión que supondrá para la aventura.

En la película, interpreto a un nuevo personaje de Marvel que intenta curar su enfermedad con ciencia experimental. En el proceso, me convierto en un vampiro viviente. Eso es un poco sobre lo que está pasando, y creo que va a ser divertido y no puedo esperar a que lo vean. Es un papel emocionante en un universo en expansión, hay mucho que esperar.

Te invitamos a leer: Spider-Man 3: Un casting filtrado revelaría que Ned tendría un papel más importante en esta película

Aunque los fans estuvieron escépticos de que Jared Leto se trasladara bruscamente del Joker a Morbius, la imagen del actor como el antihéroe ha causado excelentes impresiones entre los usuarios de las redes sociales. Lograr una apariencia como esa no es cualquier cosa, y el equipo de Morbius lo ha conseguido, ahora solo queda esperar por el producto final, las expectativas son muy altas.

Morbius se enfocará en el doctor Michael, por supuesto, un hombre que sufre de una enfermedad sanguínea degenerativa y que intentará encontrar la cura a través de todos los medios. Sus esfuerzos concluyen bastante mal, la experimentación desmedida no es la respuesta en estos casos, y Morbius termina adquiriendo “el mal” del vampiro sin que pueda revertirlo. Un argumento muy interesante para un contexto en donde las películas de superhéroes convencionales no quieren hacer frente a los temas delicados de la vida real como la culpa y las enfermedades incurables.

Sony había confirmado que Morbius llegaría a los cines el 31 de julio de 2020, sin embargo, la pandemia de coronavirus hizo de la suyas; ahora tendremos que esperar hasta el 19 de marzo de 2021 para disfrutar con esta aventura. De acuerdo con información oficial, abarcará el género del terror y la acción, otro detalle bastante peculiar para una cinta de cómics. La película corre bajo la dirección de Daniel Espinosa, y el guión se encuentra a cargo de Matt Sazama y Burk Sharpless. Además de Jared Leto como la estrella principal del espectáculo, también observaremos la intervención de actores como Jared Harris, Matt Smith, Tyrese Gibson y Al Madrigal.

Y tú, ¿guardas buenas esperanzas con Morbius? Todavía queda descubrir sí formará parte del MCU en colaboración con Sony, las señales son bastante obvias pero todavía hace falta la respuesta definitiva frente a nuestros ojos. Lo descubriremos el próximo año.

También puede interesarte: Spider-Man: Razones por las que es probable que Andrew Garfield y Tobey Maguire se unan al MCU

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising