Noticias

Star Wars: spin-off de Boba Fett podría ser una precuela del personaje

El cazarrecompensas que apareció en la trilogía original de Star Wars y dio pistas sobre su regreso en The Mandalorian está cerca de tener su propia serie en Disney Plus.

Hace poco se dio a conocer que una serie derivada de The Mandalorian - 91% podría estar en proceso, junto con otra serie para Disney Plus sobre el icónico cazarrecompensas de Star Wars, que engañó a la muerte y regresó en la temporada 2 de The Mandalorian, que incluso podría comenzar a filmarse en estos días. La información detallada por Deadline revela primero que aunque no ha recibido luz verde, la tercera temporada de la serie protagonizada por el mandaloriano Din Djarin está en pre-producción desde hace algunos meses con el creador y director Jon Favreau.

No te lo pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Sus fuentes aseguran que la intención de Favreau era de iniciar el rodaje de los nuevos episodios antes de que termine 2020, sin embargo parece haber una "confusión" ya que el mismo medio dice que otras fuentes mencionan la posibilidad de que empiece en otoño de 2021. La razón de un posible retraso puede deberse a que Lucasfilm se encontraría trabajando en otro proyecto, un spin-off de The Mandalorian, probablemente uno centrado en Boba Fett, el cual empezaría a filmarse primero que la popular serie de la plataforma de streaming de Disney.

La compañía ha intentado regresar a Boba Fett a la pantalla grande desde hace algunos años pero no ha encontrado la mejor forma para hacerlo. El fallido proyecto de Josh Trank aún resuena entre los fans, y quién sabe si Kathleen Kennedy lo ha podido olvidar, pero desde ese entonces se borró del mapa cualquier indicio de la película spin-off que nunca, la cual de haberse concretado entraría en el selecto grupo del que forman parte Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85% y Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%, las cuales tampoco se salvaron de las complicaciones, especialmente esta última, pero al menos llegaron al cine.



Ahora que The Mandalorian ha renovado la fé de Lucasfilm en sí misma, y gracias a que Temuera Morrison aceptó regresar para interpretar al personaje luego de su participación en Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones - 66% y Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79% en el papel de Jango Fett y los clones. Su aparición en la nueva serie de Disney marca el regreso de uno de los personajes más populares de toda la franquicia, aunque primero lo hizo su armadura durante las primeras escenas del arranque de la segunda temporada, pero siempre con la posibilidad de que su historia finalmente recibiera el trato que merecía desde la trilogía original.

Te recomendamos: The Mandalorian: Fans enloquecen con una escena de Baby Yoda en el capítulo 12

A pesar de que le está tomando algo de tiempo volver a aparecer en la pantalla luego de esos segundos finales del primer episodio, un nuevo reporte sugiere que, efectivamente, están trabajando en una serie protagonizada por Boba Fett de la que también se afirma que se trata de una precuela. La información proveniente de The Direct (vía Comic Book) señala que se trata de una miniserie, sin especificar la cantidad de episodios, y menciona que los actores que podrían aparecer en ella son Sophie Thatcher y Jordan Bolger (Peaky Blinders) en papeles cuyos nombres tampoco se han confirmado por el momento.



Esta miniserie, de acuerdo con el reporte, presentará la historia de Boba Fett antes de The Mandalorian, así que será una precuela que contará cómo fue que el cazarrecompensas llegó hasta el momento en el que lo vimos en el primer episodio de la segunda temporada del éxito de Disney Plus. Lo que no se detalla con exactitud es el punto de partida, pero creemos que narrar cómo fue que logró salir con vida del sarlacc es algo que Disney definitivamente querría contar y que los fans de Star Wars tampoco querrán perderse.

Un spin-off de The Mandalorian siempre fue algo que el estudio consideró y en su momento lo dijo Bob Iger, el ex CEO, dado el gran éxito que tuvo desde su primera temporada, la cual también ha sido de gran influencia para que el número de suscriptores que tiene Disney Plus en todo el mundo se dispare y supere con creces las estimaciones hechas por la propia compañía. Entre todas estas novedades también surgió el rumor de otra serie protagonizada por Cara Dune y luego se habló de una con ella y Bo Katan Kryze, pero la actriz Katee Sackhoff lo desmintió.

Continúa leyendo: Disney Plus estrenará más contenido de Marvel y Star Wars cada año que los cines

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising