Noticias

The Mandalorian: Fans enloquecen con una escena de Baby Yoda en el capítulo 12

Después de las acusaciones de genocidio por comer unos huevos, las cosas volvieron a la normalidad cuando Baby Yoda volvió a cautivar al público en el más reciente episodio de The Mandalorian.

Los fans de Star Wars saben lo que significa cada fin de semana: un nuevo episodio de las aventuras de Baby Yoda. Mejor dicho, un nuevo episodio de The Mandalorian - 91%, donde Din Djarin y The Child continúan en su clan de dos en la serie creada por Jon Favreau. Lo que nos mantenía con gran expectativa en relación al episodio de este viernes era si el público, es decir todos nosotros como espectadores, podríamos olvidar lo ocurrido con la adorable criatura en el episodio anterior, donde su eterna hambre prácticamente significó genocidio, que fue el efecto contrario a lo que sus realizadores intentaban hacer con esa escena que dio mucho de qué hablar.

No te lo pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

De cualquier manera, Baby Yoda no deja de ser noticia y siempre encuentra una forma de llamar nuestra atención y ganarse nuestros comentarios. En el episodio número 11 de la producción que se puede ver en Disney Plus, se comió unos huevos que llevaba Lady Frog con la intención de fertilizarlos. Los diálogos hicieron mucho énfasis en que se trataban de los últimos huevos de su especie y de ellos dependían para sobrevivir, pero Baby Yoda empezó a comer algunos y no podía detenerse, provocando el enojo de muchos. Ahora, en el episodio número 12, llamado “The Siege”, está volviendo a acaparar la atención pero esta vez tenemos la suerte de que se debe a que volvió a ser adorable... o algo así.

“The Siege”, episodio que contó con Carl Weathers como director, sí el mismo actor que interpreta a Greef Karga en la serie, es uno de los más apegados a la mitología de Star Wars en lo que va de la transmisión de The Mandalorian. Presentó unos nuevos y misteriosos stormtroopers y se refirió a cierto elemento de las precuelas de George Lucas, el cual es muy odiado por muchos pero cuyo nombre no vamos a especificar aún por si no lo han visto, y tuvo un momento de Baby Yoda que enloqueció a todos los fanáticos y nos dejó con una infinidad de reacciones en Internet.



El momento al que nos referimos es cuando Baby Yoda usa la Fuerza para tomar un poco de comida de un niño (obviamente), no sabemos exactamente qué era, pero sí que se veía muy parecido a los dulces conocidos como macarons, el cual tal vez no le hizo muy bien que digamos, o pudo ser que el viaje en la Razor Crest estuvo muy agitado, porque lo vomitó al poco tiempo de ingerirlo.

Te recomendamos: Star Wars: Frank Oz, actor de Yoda, defiende a Rian Johnson y Los Últimos Jedi

Fue adorable y asqueroso al mismo tiempo, y los fans de The Mandalorian no pudieron evitar correr a sus cuentas en Twitter para expresar lo que les pareció ver el ¿adorable vómito? de Baby Yoda. Esta escena claramente demuestra que siempre se puede ser más creativo con esta llamativa criatura del universo de Star Wars, que de seguro es una de las razones más importantes por la que muchos están viendo la serie, incluso aquellos que no son grandes fanáticos de la franquicia de ciencia ficción.

En resumen, Twitter no puede dejar de hablar de Baby Yoda. Especialmente porque las escenas también lo mostraron en su primer día de clases, que es donde el pequeño toma el dulce de uno de sus compañeros. Si creíamos haberlo visto todo de Baby Yoda, estamos equivocados. A continuación les dejamos algunas de las mejores reacciones para que recuerden el momento con nosotros:

mando spoilers // #TheMandalorian

Din usando su capa para limpiar el vómito del niño de su bata.

¿Pueden comprar ropa nueva para Baby Yoda ahora? ¿Lleva mucho tiempo usando lo mismo? ¡Ahora tiene manchas de vómito! #TheMandalorian
Por favor, la forma en que el Mandaloriano utilizó su capa para limpiar el vómito de bebé de Baby Yoda, mi corazón.
Baby Yoda preguntó de forma educada a su compañero si compartiría sus galletas.

Lo siento. No lo siento.

Baby Yoda comiendo macarons en clase. ¡¿¡ME ESTÁS TOMANDO EL PELO!?!
Yo cuando Baby Yoda hace cualquier cosa.
Baby Yoda es tan adorable con su pequeño macaron.
Baby Yoda comiendo: una linda saga.

Continúa leyendo: Disney Plus estrenará más contenido de Marvel y Star Wars cada año que los cines

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos