Noticias

Patty Jenkins piensa que WW 1984 no estrenará este año y revela por qué Pedro Pascal es el villano

La directora de Wonder Woman 1984 cree que su película podría retrasarse aún más y halaga el trabajo de Pascal, destacando el carisma y el talento que tiene. Además de que no tiene pinta de ser el villano de una historia.

Patty Jenkins está tan ansiosa como los fans de que Wonder Woman 1984 se estrene en cines, pero en entrevista con Variety, confesó que a causa de la pandemia es imposible tener certeza que alguna producción se estrene a tiempo. La directora reveló la posibilidad de que la cinta protagonizada por Gal Gadot pase directamente al streaming.

Te recomendamos leer: Pedro Pascal admite que prefiere trabajar con Gal Gadot que con Bebé Yoda

Aunque lo ideal tanto para ella, el estudio y los fans es que la cinta llegue a los cines, con la situación sanitaria mundial no hay nada seguro, las condiciones no son aún seguras y la cineasta tampoco está convencida de que pueda estrenar o no en cines el 25 de diciembre, y expresó lo frustrante que han sido los retrasos desde la perspectiva de la industria. Señaló que pasó tres años creando Wonder Woman 1984 y ahora no puede entregarla al público:

Es increíblemente surrealista. La mayor surrealidad de esto es lo se se supone es una aventura, ¿verdad? Firmas la película, escribes la película, diriges la película, haces la película, la película sale y sigues adelante. Pasé tres años haciendo una cosa, siete días a la semana, y luego simplemente salí a la nada. No hay evidencia de eso (el trabajo). No creo que nadie pueda confiar en nada en este momento. Simplemente no sabemos cómo será el curso del COVID.

A pesar no sentirse del todo optimista, Jenkins (Monster: Asesina en Serie - 82%, Exposed, 2015; Mujer Maravilla - 92%) habló con entusiasmo del personaje y desempeño del actor chileno Pedro Pascal. En Wonder Woman 1984, el intérprete es uno de los villanos principales, Maxwell Lord, quien en los cómics de la heroína es un antagonista formidable, de ahí que un papel tan grande no se le podía dejar a cualquiera. Patty Jenkins ha revelado qué fue lo que vio en él y por qué consideró que era perfecto para el rol.

Pedro se ha abierto las puertas de Hollywood a lo grande. Su talento ha quedado demostrado en diversas producciones que parecieran no tener nada entre sí. Sus personajes se han desenvuelto entre series como Narcos - 78% y Game of Thrones - 96%, pasando por The Mandalorian - 90% hasta llegar a esta película de tan altas expectativas del universo de DC:

Continuamente me sorprende tanto cuando todos lo consideran un tipo tan serio. Tengo que decir que Pedro es una de las personas más atractivas que he conocido. Al instante se convierte en alguien a quien todos invitan y quieres tener cerca y con quien quieres hablar. Trabajé con él, así que lo conocí. No necesitaba que él me probara nada. Me encantó la idea de él, y pensé que sería algo inesperado, porque no da la apariencia del 'villano'.

Jenkins no es la única que tiene tan buenas referencias del actor. En la misma entrevista que realizó Variety, el director Jon Favreau habló del talento que tiene Pascal y el encanto que tiene, comparándolo con una estrella de cine clásico y por ello accedió a que el personaje de la serie de Star Wars permaneciera en el anonimato mientras el actor cumplía con sus múltiples ocupaciones antes de poder filmar The Mandalorian:

Da la sensación de una estrella de cine clásico por su encanto y su entrega. Y es alguien que se toma su oficio muy en serio.

Te recomendamos leer: Jon Favreau y Pedro Pascal dicen que una película de The Mandalorian podría ocurrir en el futuro

El propio Pedro reveló cómo fue que se preparó para su personaje en Wonder Woman 1984. Se dio a la tarea de recrear varias historietas en las que aparecía Maxell Lord y fue haciendo bocetos de cómo percibía al personaje.

De acuerdo con el artículo, las imágenes de los garabatos de Pascal son sorprendentes, hay una en la que Max luce un traje y una sonrisa elegante, tiene varios agujeros quemados, incluso a través del ojo del personaje. Otra página muestra a Max rodeado de círculos de texto en las que Pascal había escrito, una y otra y otra vez con letras diminutas, 'Estás jodido pedazo de mierda'.

Por las declaraciones que han hecho aquellos que han trabajado a su lado, se nota que la carrera del actor apenas comienza y su futuro es bastante prometedor; uno en el que sus papeles van más allá de ser el latino pandillero la prueba es su siguiente película a lado de Nicolas Cage The Unbearable Weight Of Massive Talent.

No te vayas sin leer: Pedro Pascal interpretará a un superfan de Nicolas Cage en película donde Nicolas Cage se interpreta a sí mismo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos