Noticias

Jon Favreau y Pedro Pascal dicen que una película de The Mandalorian podría ocurrir en el futuro

Igual que lo que está haciendo el MCU, las producciones de Star Wars podrían llevar sus historias o personajes de la televisión al cine y viceversa

Quedan pocas semanas para que el regreso de The Mandalorian - 90% a la televisión se vuelva una realidad. La serie de Disney Plus se volvió un éxito en gran parte por la presencia de The Child, más conocido como Baby Yoda, quien fue parte fundamental de las aventuras del mandaloriano Din Djarin que es interpretado por el actor Pedro Pascal. En un año que ha sido toda una locura por la pandemia y las cancelaciones de rodajes y estrenos de películas y series, decir que volverá a la pantalla chica muy pronto parece algo irreal. Nadie vio venir el efecto de la crisis sanitaria, así que Pascal fue uno de los tantos sorprendidos cuando tuvo la suerte de que el rodaje de la segunda temporada de la serie de Star Wars pudiera terminar a tiempo.

No te lo pierdas: Rumor: Cara Dune, de The Mandalorian, podría tener su propio spin-off

De acuerdo con un reciente reporte de Variety, la filmación de los nuevos episodios de The Mandalorian concluyó una semana antes de que los grandes estudios cinematográficos empiecen a posponer sus actividades. Pasaron al menos seis meses para que algunos reanuden poco a poco sus actividades, quizás los seis meses más largos de todos los tiempos, pero ya Jon Favreau y compañía se están preparando para iniciar con la producción de la tercera temporada, la cual empezará en los últimos meses de 2020, y si nos dejamos llevar por el calendario de las dos anteriores técnicamente estaría un poco retrasada ya que suelen filmar a partir de octubre.

En una entrevista con el mismo medio, Favreau y Pascal conversaron sobre el futuro de la serie que podría contar con más temporadas debido a la recepción del público y el potencial que tiene la historia de darnos más de esta nueva faceta del universo de Star Wars. En la última charla con los inversionistas, Bob Iger, quien era el CEO de Disney en ese momento, enfatizó luego del estreno de la segunda temporada que en próximos episodios la producción tendrá la posibilidad de introducir más personajes e incorporarlos en una dirección que pueda darles sus propias series. Esto resuena con los recientes rumores de que se estaría preparando una serie spin-off centrada en Cara Dune, el personaje que interpreta la actriz Gina Carano.

Sin embargo, los planes de Disney son aún más grandes que generar una o dos series a partir de The Mandalorian. Siempre se ha mencionado la posibilidad de una película, aunque nunca por parte de los involucrados, y en esta ocasión tuvieron que responder aunque lo hicieron con cautela. Favreau, quien fue el primer director del Universo Cinematográfico de Marvel gracias a su trabajo en Iron Man - El Hombre de Hierro - 93% y luego en Iron Man 2 - 72%, comenzó diciendo que su experiencia en la franquicia le ha sido de gran utilidad.

Te recomendamos: The Mandalorian: Disney Plus revela el calendario de lanzamiento de la segunda temporada

Aprendí mucho de mi experiencia en Marvel, donde fue muy orgánico, cómo evolucionaría. Estás prestando atención a los arcos de la historia más amplios y a los personajes que podrían unirse, pero también a las historias más pequeñas de personajes individuales que podrían salir por su cuenta. La clave aquí es seguir manteniendo la calidad y nunca escalar hasta el punto de perder de vista lo que es importante para nosotros y lo que le gusta a la gente de la serie.

Sobre la posibilidad de que las series y películas se puedan fundir en un solo universo, justamente como lo que hará el MCU con sus filmes y las producciones que están por llegar como WandaVision - 95% y Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, el showrunner declaró que las diferencias entre una plataforma y otra se están borrando, así que cualquier cosa podría ocurrir entre lo que llega al streaming y a las salas de cine.

La línea se está difuminando. Cosas que solo habrías visto en el cine, las estás viendo en streaming, y creo que también podría ser al revés.

Eso no asegura que Din Djarin podría terminar en la pantalla grande, porque según Favreau “no tiene prisa”, pero aseguró que suena como algo que podría hacer en el futuro y sin limitaciones de algún tipo.

Estamos emocionados de ver a dónde nos lleva la historia y tener esa flexibilidad, porque ahora no hay un libro de reglas.

Continúa leyendo: The Mandalorian: Giancarlo Esposito confirma que la serie tendrá un mínimo de cuatro temporadas

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising