Noticias

Rumor: Cara Dune, de The Mandalorian, podría tener su propio spin-off

Disney está muy interesado en continuar las historias de Star Wars a través de Disney Plus, por lo que un spin-off de Cara Dune podría ser su siguiente proyecto

Disney ha puesto gran esperanza en las series de Star Wars. Si bien sus intentos por seguir la historia principal de manera cinematográfica no rindieron frutos, The Mandalorian - 90% ha logrado poner a la franquicia de nuevo en el mapa, pero desde la pantalla chica. El éxito es tal que la casa del ratón más famoso del mundo ya tiene en la mira seguir expandiendo esta galaxia muy muy lejana con más personajes. De entre ellos se ha rumoreado que podría resultar un spin-off a propósito del personaje de Gina Carano.

Te podría interesar: The Mandalorian: Disney Plus revela el calendario de lanzamiento de la segunda temporada

La segunda temporada de The Mandalorian está a punto de llegar a la plataforma de Disney Plus. Lo que significará volver a ver a los personajes principales de entre ellos a Cara Dune. Tal parece que la actriz destacó tanto dándole vida al personaje que dentro del mismo set los creativos y productores vieron en ella la posibilidad de apartarla y contar su historia individual y de ahí se ha comenzado el rumor sobre un posible spin-off con Carano liderándolo. El rumor ha sido esparcido por el medio LRM Online, quienes han detallado que ‘hay un gran interés en que Cara Dune tenga su propia serie en Disney Plus’.

Por otra parte, el conductor de Kessel Run Transmissions ha compartido la noticia a través de sus redes sociales y ha alegado que su medio puede respaldar este rumor, ya que desde hace algun tiempo sus fuentes escucharon sobre esta posibilidad, añadiendo otro detalle:

Definitivamente podemos respaldar esto, ya que es algo que escuchamos de algunas de nuestras fuentes hace un tiempo. Sin embargo, Cara probablemente tendrá un poco de ayuda de algunos amigos en esta serie...

Claramente, al ser un rumor no se han revelado detalles sobre qué otros personajes podrían acompañar a Cara en esta aventura individual. Sin embargo, LRM especula que podría tratarse de una narrativa similar a la que presentarán en la serie de Cassian Andor, mostrando su vida y lo que sucedió antes de que se uniera al equipo del cazarrecompensas.

Te recomendamos leer: Disney podría contratar a Robert Downey Jr. para Star Wars

Sabemos que ella es de Alderaan y anteriormente sirvió como soldado de choque en la Alianza Rebelde durante la Guerra Civil Galáctica. Específicamente, lo dice en la serie durante el capítulo 4 titulado: Santuario. En este menciona que ella “se vio implicada en limpiar todo lo ocurrido después de Endor. En su mayoría ex-señores de la guerra imperiales”. Detallando que le dieron ordenes específicas de eliminar a los antiguos señores imperiales de manera rápida y silenciosa.

No sería raro que este rumor terminara por hacerse realidad. A principios de año el mismo Bob Iger, exdirector de Disney declaró que sus esfuerzos estaban enfocados en todo lo que tuviera que ver con The Mandalorian, principalmente la segunda temporada (vía Bounding Comics):

La prioridad en los próximos años es la televisión con la segunda temporada de The Mandalorian en octubre y luego más de The Mandalorian a partir de ahí, incluida la posibilidad de infundirle más personajes y la posibilidad de llevar esos personajes en su propia dirección en términos de serie. Entonces la prioridad para Star Wars en el corto plazo será televisión para Disney + y luego tendremos más que decir sobre el desarrollo que se puede dar en términos de cine.

Cabe destacar que aún quedan otras historias que desarrollarán. Además de la del personaje de Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%, también falta por saber más acerca del lanzamiento de la serie de Obi-Wan Kenobi interpretado por el mismo Ewan McGregor, y de la cual se ha sabido que el guion fue reescrito.

¿Te gustaría ver un spin-off de The Mandalorian?

No te vayas sin leer: The Mandalorian: Se confirma el elenco completo y los guionistas de la segunda temporada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos