Noticias

Jonathan Majors sería Kang, el conquistador en Ant-Man 3

El actor se unió a la próxima película de Marvel y se revela que podría ser uno de los villanos más importantes de la firma de cómics

Es un buen año para Jonathan Majors. Si el nombre no les suena no es de extrañarse. El intérprete acaba de saltar a la atención del mundo apenas hace unas semanas con Lovecraft Country - 100%, la serie de HBO producida por Jordan Peele, pero ahora tendrá todavía más atención sobre él dado que se ha revelado que formará parte de Ant-Man 3 una esperada secuela del universo de Marvel en la que podría interpretar al villano Kang, el conquistador.

Te recomendamos: Los Nuevos Mutantes: los superhéroes de terror para una nueva generación

De acuerdo con Deadline, Jonathan Majors es la más reciente adición al elenco que Ant-Man 3. La película será dirigida por Peyton Reed, el realizador que estuvo a cargo de las dos entregas anteriores, y aunque el estudio no confirmó el papel que tendrá este actor, las fuentes cercanas de ese reconocido medio aseguran que se trata del supervillano Kang, el conquistador. Esto podría arrojar más luz sobre los futuros planes de Marvel para la Fase 4 de su exitosa franquicia.

Para quienes no lo conocen, Kang es uno de los antagonistas más recurrentes de los héroes de esa firma de historietas. Es un genio del combate y tiene algunas habilidades sobrehumanas, pero lo que lo caracteriza es que puede viajar a través del tiempo y es así como modifica la historia del universo para poder convertirse en su amo. El personaje fue originalmente creado por los célebres Stan Lee y Jack Kirby . Y sin duda es uno de los más amenazantes enemigos de los Avengers.

Majors recientemente ha sorprendido en la serie de horror de HBO. En esa producción tiene el papel principal de Atticus, un joven afroamericano que, en la década de los cincuenta, debe viajar al sur de Estados Unidos para descubrir qué fue de su desaparecido padre. El show está basado en el libro del mismo nombre del escritor Matt Ruff. Durante su travesía, encuentra todo tipo de amenazas sobrenaturales.

La relevancia de este personaje no es menor. Kang podría ser la siguiente gran amenaza a la que se enfrentarían los Avengers luego de haber derrotado a Thanos, antagonista que estuvo detrás de todos los eventos de las primeras 20 películas de la saga. Que sea presentado al público en Ant-Man 3 tiene todo el sentido, pues al ser un peligro que viaja a través del tiempo, el héroe cuántico debería poder percatarse de su presencia.

Tal como se reveló en Ant-Man and the Wasp - 85% y más tarde en Avengers: Endgame - 95%, la capacidad del héroe interpretado por Paul Rudd de poderse reducir en tamaño hasta niveles subatómicos le permite también viajar por el tiempo a través del reino cuántico. Quizá, durante su siguiente aventura, él y su familia darán con el personaje, aunque queda por ver si será el principal antagonista de esa película.

Te puede interesar: Peyton Reed asegura que Ant-Man 3 será película más importante que las anteriores

Dependiendo de los planes de Marvel, Major podría dar vida al personaje en un cameo únicamente o de manera muy breve. En una aparición similar a la que tuvo el propio Thanos al final de Los Vengadores - 92% o en la pequeña escena de Guardianes de la Galaxia - 91%. Es decir, simplemente adelantar que será él quien estará detrás de los nuevos retos que tanto Ant-Man como el resto de los nuevos Avengers deberán combatir en sus siguientes entregas, pues todos sabemos que habrá quinta parte del crossover de los superhéroes.

Detalles sobre la trama de Ant-Man 3 siguen bajo llave. El director ha asegurado que será una producción enorme y Kang no hace más que confirmar que será una parte clave de la franquicia. De momento, no queda más que esperar a ver los inicios de la nueva fase de Marvel con Black Widow, ese noviembre si la pandemia lo permite, y en febrero con Eternals, de la reciente ganadora del León de Oro de Venecia Chloé Zhao.

No te vayas sin leer: Director de Ant-Man 3 asegura que la igualdad de género será crucial en la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos