Noticias

Se confirma serie live-action de Silk producida por Sony

Buenas noticias para los fans de Marvel, Spider-Man y su lore: una serie sobre Silk está en camino

Es un gran día para los fanáticos del buen Spidey. Las tensiones entre Marvel Studios y Sony por los derechos de Spider-Man son constantes, tal vez llegaron a un acuerdo el año anterior por la permanencia del superhéroe arácnido en el MCU, pero que Disney no tenga el poder total sobre el personaje sigue siendo una piedra en el zapato de la empresa. Por su parte, Sony está consciente del amplio lore que rodea a Peter Parker y puede hacer y deshacer con él; esta tarde, Variety confirma la producción de una serie live-action basada en Silk, heroína de los cómics y vinculada al Hombre Araña. Los derechos que Sony ejerce sobre Spider-Man continúan rindiendo frutos.

No te pierdas: Robert Downey Jr. asegura que no volverá al Universo Cinematográfico de Marvel

Tiempo atrás se reportó que Sony tenía en mente una película que tuviera como estrella a Silk, y lo mismo se pensó para Black Cat y Silver Sable, lamentablemente los proyectos sufrieron paros indefinidos y los seguidores perdieron las esperanzas. En 2018 también se habló sobre un spin-off que incluyera a Spider-Gwen y Spider-Woman, pero hasta el momento no hay motivos para pensar que sucederá; la industria del cine es impredecible y para grandes empresas como Sony los negocios deben ser absolutos y lucrativos. Aunque no se tienen novedades de los proyectos anteriores, ahora tenemos la certeza de una serie live-action para Silk, un personaje de introducción más o menos reciente en los cómics de Marvel.

Silk apareció en las historietas de Marvel en 2014, específicamente en The Amazing Spider-Man #1. Su nombre real es Cindy Moon, una adolescente coreana-americana que cursa el mismo grado de Peter Parker; ella también es mordida por una araña radiactiva y desarrolla asombrosos poderes como supervelocidad y lanzamiento de telarañas, además, está dotada con un sentido arácnido muy desarrollado. A decir verdad, se trata del personaje ideal para ser introducido en el universo de Sony, especialmente con el tiempo de representación que vivimos ahora; Silk podría convertirse en una gran representante de las chicas asiáticas-americanas.

Te invitamos a leer: Marvel recibe críticas por su representación de los nativos americanos y busca corregir su error

Cindy Moon ya tuvo la oportunidad de aparecer en la pantalla grande, en Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, protagonizada por Tom Holland y lanzada en 2017. En aquella entrega su papel se limita al de una compañera de clase, pero algunos ya se están preguntando si la actriz de la cinta, Tiffany Espensen, volverá para retomar al personaje. Es poco probable que lo haga en realidad, Espensen es de ascendencia china, mientras que Moon es coreana, y detalles como estos se han convertido en algo muy importante para los defensores de la representación en la industria del entretenimiento. Por el momento no existen reportes sobre la actriz que interpretará a Silk en la serie live-action, pero seguramente se transformará en un ícono del género de superhéroes.

La serie live-action de Silk será producidad por Phil Lord y Chris Miller, quienes también trabajaron en el desarrollo de Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%, la exitosa película animada de Sony que logró llevarse el Óscar en 2019 y que todavía sigue causando maravillas entre los fans del Hombre Araña; Amy Pascal, otra notable productora de Sony y Marvel, también se encuentra involucrada en el proyecto. El reporte no menciona qué televisora o plataforma de streaming se encargará de liberar los capítulos de Silk, pero las fuentes señalan que Amazon podría estar en conversaciones para quedarse con el título junto con otras series que podrían llegar más adelante.

Silk se convertirá en la primera serie live-action de Sony bajo el sello Lord-Miller, quienes firmaron un acuerdo multimillonario con la empresa para escribir y producir contenido sobre el lore de Spider-Man. La competencia entre series Marvel será notable durante los próximos años, pues recordemos que en camino también se encuentran los títulos de Marvel Studios como WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier y Loki. En el pasado tuvimos las entregas de los personajes Marvel en Netflix o ABC, pero bien sabemos que no podemos ubicarlas en el canon oficial del MCU. ¿La serie de Silk estará vinculada con las películas de Spider-Man con Tom Holland y por lo tanto con el universo de superhéroes creado por Disney? Por el momento no hay fecha de estreno.

También puede interesarte: Directora de Eternals sugiere que la película será tan grande como Avengers: Endgame

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising