Noticias

Justice-Con | Zack Snyder presenta nuevo adelanto de su corte de Liga de la Justicia

El regreso de Zack Snyder a Warner Bros. para terminar su versión de Liga de la Justicia nos dejó un nuevo adelanto de lo que llegará directo al streaming el próximo año.

¿Podría 2021 llegar más rápido? El nuevo año no solo hará que parezca lejano lo extraño que fue este, sino que trae consigo uno de los eventos cinematográficos más esperados del año, al que ni la pandemia podría frenar porque llegará de forma digital sin que haya que considerar salir de casa. Sí, el archiconocido Snyder Cut de Liga de la Justicia - 41% se estrenará en unos cuantos meses, pero para calmar las ansias de todos los fans Zack Snyder acaba de lanzar un nuevo adelanto que nos deja ver más de la película que él planeó para el equipo de superhéroes de DC desde el comienzo.

No te lo pierdas: ¿De qué trata el Snyder Cut de Liga de la Justicia? Nuevos detalles sobre lo que llegará a HBO Max

Los seguidores de la compañía en la que nacieron Mujer Maravilla, Batman y Superman fueron quienes se encargaron de organizar un evento por y para los fans. Con el nombre de Justice Con realizaron paneles y entrevistas con varios nombres interesantes que tuvieron que ver con la realización del filme. Sin duda la aparición del cineasta era de lo más esperado, especialmente por la relación que ha tenido con los fans desde el desafortunado incidente familiar que lo hizo decidir alejarse de la película.

La Justice Con no solo ha dado de qué hablar por incluir las apariciones de Ray Fisher, el actor que interpretó a Cyborg en la película, o Ray Porter, el actor que prestó su voz al villano Darkseid. El plato fuerte es la presencia del cineasta Zack Snyder quien, para sorpresa de todos, lanzó un nuevo adelanto a su versión de Liga de la Justicia durante su aparición en el evento enfocado en los fans del director y el proyecto que aún no sale a la luz, así como de su carrera y las otras ocasiones en las que trabajó en una de las adaptaciones de cómics para la división cinematográfica del estudio Warner Bros.

Este brevísimo clip de Superman en traje negro de seguro se quedará en las mentes de los fans, quienes están siendo recompensados por la pasión con la que batallaron sin descanso para hacer que Snyder pueda mostrar en lo que estuvo trabajando originalmente, mucho antes de la confirmación de que llegará a la pantalla. En pasados meses ya habíamos podido ver algo de lo nuevo gracias a su primer teaser tráiler, así como un vistazo oficial a Darkseid que por cierto se veía muy bien.

Te recomendamos: Snyder Cut: Revelan storyboard de la batalla final con diseño demoníaco de Steppenwolf

Hay que mencionar que la llegada de la adaptación de Liga de la Justicia de Zack Snyder a la plataforma de streaming HBO Max en 2021 se hizo posible gracias a los miles de pedidos por parte de los fans en redes sociales hacia las cuentas de los equipos principalmente. El hashtag #ReleaseTheSnyderCut se volvió uno de los favoritos en ese entonces, y muchos se lo hicieron saber al mundo a través de publicidad y de conseguir acercarse al director en otros eventos para decírselo personalmente.

Los fanáticos han pedido durante mucho tiempo que se publique el corte de Snyder de la película, pero eso planteó una perspectiva difícil para WB dado que nunca terminó realmente su corte de la película antes de irse. Ahora, sin embargo, Warner Bros. acordó darle al director los fondos necesarios para completar The Snyder Cut con efectos visuales adicionales y probablemente con trabajo adicional de los miembros del elenco, para después llegar en exclusiva a al servicio de streaming de WarnerMedia que contiene todas las producciones de Warner Bros. y DC, la cual se encuentra disponible solamente en Estados Unidos, pero próximamente llegará a otros territorios. .

Luego de este evento, la cita será en DC Fandome, un encuentro desarrollado de forma oficial por la compañía, que actuará como Comic Con pero destinada por completo a la longeva casa de cómics. Esta convención es anunciada como una de las más grandes reuniones de talento con contenido relevante para los fans de DC, así como también el lugar donde se darán todos los anuncios de una compañía que no quiere tomar un solo descanso aún cuando hay una pandemia. Además, Snyder recientemente dijo de que se lanzará un clip de la Liga de la Justicia durante Justice Con, que marca otro lanzamiento de un teaser de la película después de su primer avance. Solo se refirió a más contenido pero no dio pistas de lo que podría ser.

Continúa leyendo Liga de la Justicia: así era la película antes de Joss Whedon

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising