Noticias

Fans de Star Wars piden estatua de Obi-Wan Kenobi en el lugar más alto de Escocia

¡No es una una broma! Esta nueva petición de Change.org exige celebrar la exitosa carrera de Ewan McGregor con una estatua ubicada en el terreno más alto de su país natal

Hace más de una década la trilogía precuela de la guerra de las galaxias conformada por Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma - 55%, Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones - 66% y Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79% generaba un completo repudio entre los fans que no podían creer cómo la obra de George Lucas había sido manchada con tremendos bodrios. Sin embargo, la comunidad de seguidores ha reevaluado estas películas a través de los años, reasignándoles un valor más positivo si es que hay que compararlas con las secuelas producidas por Disney. Incluso ahora, una nueva petición de Change.org exige que se le otorgue el lugar que merece a Obi-Wan Kenobi, interpretado por Ewan McGregor. Pero, ¿una estatua? ¡Sólo a los fans de Star Wars se les ocurre!

No te puedes perder: Star Wars: Hayden Christensen regresaría como Anakin Skywalker en la serie de Obi-Wan

A diferencia de otros actores que se involucran en sagas cinematográficas, en general el reparto de las precuelas de Star Wars pudo desarrollarse de maravilla en Hollywood. Natalie Portman ya era la icónica Matilda de El Perfecto Asesino - 72% cuando apareció en La Amenaza Fantasma, y su carrera no hizo más que ascender incluso después de interpretar a Padmé Amidala. Ewan McGregor también exploró todo tipo de personajes tras ponerse en los zapatos del adorado Obi-Wan que en su versión más adulta, era interpretado por Alec Guinness.

Entre las películas más destacadas de Ewan Mcgregor se encuentran Trainspotting: Sin Límites - 89%, Amor en Rojo - 84%, El Gran Pez - 77%, La Isla - 40%, Doctor Sueño - 79%, Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75% y muchas otras más que conforman su prolífica carrera. El actor se ha hecho acreedor de un Globo de Oro y un Premio BAFTA, y si bien es una de las figuras escocesas más conocidas, definitivamente nadie había pensado en que fuera merecedor de un monumento. Pero los fans de Star Wars están soñando que esto suceda y así es como lo plantean en su petición de Change.org (vía Comic Book):

Ewan McGregor es un actor fenomenal y es considerado uno de los mejores de Escocia. Apareciendo en innumerables películas durante más de dos décadas, Ewan tiene una filmografía impresionante. Su papel más icónico es el de Obi-Wan Kenobi de la Trilogía Precuela de Star Wars de George Lucas. Independientemente de lo que piense de la Trilogía de Precuela, la mayoría de la gente dirá que Obi-Wan fue interpretado brillantemente. [McGregor] hizo de Obi-Wan Kenobi el personaje popular que es hoy. Y creo que merece algo por eso.

La petición es firme con el tema de una estatua ubicada en el terreno más alto de Escocia, e incluso da detalles de cómo debería colocarse y los beneficios turísticos que traería consigo:

Te recomendamos: Lugares que todo fan de Star Wars debe visitar algún día

Una estatua de Obi-Wan Kenobi sería bastante adecuada, dado el apodo de la montaña, el pasado volcánico y el terreno más alto del condado natal de Ewan McGregor (…) Siempre que haya una placa que dé la bienvenida a los escaladores con un 'Hola', manteniendo la esencia del personaje de Obi-Wan Kenobi. También tendría sus beneficios, ya que la montaña aumentaría en popularidad. Esos ascensos estimados aumentarían. Tendrían fanáticos de Star Wars de todo el mundo que vendrían a Escocia para escalar Ben Nevis para alcanzar 'el terreno más alto’.

La propuesta de Connor Heggie actualmente lleva más de 18 mil firmas. Si bien las autoridades escocesas podrían considerar los beneficios turísticos de una estatua que honre a Ewan McGregor en su personaje de Obi-Wan Kenobi, probablemente sería hasta que el COVID-19 dejara de ser un potencial riesgo mortal y los viajes en todo el mundo se restauraran casi por completo.

Más que un monumento, el fandom de Star Wars quiere que la prometida serie de Obi-Wan sí llegue eventualmente a Disney Plus. Parece que la producción dejó de ser una prioridad para Lucasfilm, y en estos momentos nadie ha dado certezas de lo que ocurrirá con este proyecto que tiene emocionado a más de uno. Tendremos que esperar los comunicamos oficiales.

No te vayas sin leer: Lucasfilm, Mark Hamill y más felicitan a John Boyega por su discurso antirracismo

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising