Noticias

Elenco de Volver al Futuro se reunirá para recaudar fondos contra el Covid-19

Josh Gad, el intérprete de Olaf en Frozen, tendrá en su programa a siete misteriosos miembros del elenco de la famosa saga de los 80

Una de las películas que más ha impactado en la cultura popular, y que hasta la fecha ha sobrevivido a los remakes y las secuelas situadas décadas después de la historia original, tendrá la oportunidad de brindar emoción y nostalgia a los fans que se encuentran en cuarentena. El elenco de Volver Al Futuro - 96% se juntará en la próxima edición del programa de Youtube de Josh Gad (Olaf en Frozen: Una Aventura Congelada - 89% y Frozen 2 - 80%).

Te podría interesar: Guionista de Volver al Futuro aclara polémica por incoherencia en la historia de Marty McFly

Los últimos días se han reunido a varios repartos de icónicas que producciones que marcaron la infancia y la adolescencia de muchas personas. La semana pasada se hablaba del elenco de El Príncipe de Bel Air, serie de los 90 que estuvo protagonizada por el famoso actor Will Smith. La pandemia por COVID-19 detuvo la mayoría de las actividades en Hollywood y la industria del entretenimiento, sin embargo, los miembros de esta comunidad han estado más que nunca en contacto con sus fans, utilizando las redes sociales a su favor para conseguir no solamente likes y visitas, sino donaciones que beneficien a los que más está padeciendo la cuarentena.

El intérprete de Lefou en La Bella y La Bestia - 93% ya se encargó de organizar una nostálgica reunión que nos devolvió al elenco de Los Goonies - 68%, la cual tuvo obtuvo 2 millones de visitas en Youtube y recaudó alrededor de US$30 mil que serán destinos a The Center for Disaster Philanthropy, según reveló el presentador del show. Josh Gad está imparable y planea seguir utilizando la nostalgia por los 80 a favor de causas nobles, así que recientemente anunció a través de su cuenta de Instagram que el reparto principal de Volver al Futuro protagonizará la próxima entrega de su serie.

¿A quiénes podemos esperar? Josh Gad dio esta increíble noticia en conjunto con Lea Thompson, la actriz que interpretó el papel de Lorraine Baines en las películas de Robert Zemeckis y Bob Gale . La intérprete se unió al anuncio para promover la reunión que se transmitirá en Youtube el lunes al medio día. No quedó claro quién más del reparto formará parte de este programa virtual, pero se confirmó que serán siete los invitados especiales que entretendrán al público en unos cuantos días.

No te puedes perder: Elenco de Los Goonies se reúne en nostálgica videollamada

Tal como la reunión del elenco principal de Los Goonies, Josh Gad espera que el reparto de Volver al Futuro obtenga las visitas suficientes para juntar apoyo dirigido al Project Hope, el cual se describe a sí mismo como una organización que trabaja en la "primera línea de los desafíos de salud del mundo, asociándose de la mano con las comunidades, los trabajadores de la salud y los sistemas de salud pública para garantizar un cambio sostenible”. En estos momentos en el que el mundo se enfrenta a una pandemia y las personas que se encuentran en mayor contacto con infectados y posibles casos de coronavirus es el personal médico de todas partes del mundo, sin duda este organismo destinará lo recaudado a quienes más lo necesiten.

Se espera que la reunión sea todo un evento virtual que junte a los personajes principales de la trilogía de Back To The Future, incluso sería interesante si Zemeckis y Gale, los creadores de esta historia, aparecieran sorpresivamente en el programa. Ambos han defendido su propiedad durante varios años, negándose por completo a ceder los derechos y dar pie a un remake o a una cuarta entrega de la saga. Han expresado en el pasado que la historia terminó con Volver Al Futuro III - 74%, y que no tienen ningún deseo de seguir explotando la franquicia con una nueva película en la que es poco probable que Michael J. Fox (Marty) pudiera aparecer, debido a su situación de salud.

Si quieres ver el memorable encuentro del elenco de Volver al Futuro, la fecha de este épico reencuentro es el próximo 11 de mayo a las 11 de la mañana (en horario México). ¿Quiénes serán los misteriosos invitados? Habrá que esperar a ese día para averiguarlo.

Te recomendamos: Productor de Volver al Futuro niega que habrá un remake y lo compara con prostituir a un hijo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos