Noticias

Fan de Volver al Futuro intenta viajar en el tiempo en su DeLorean

El seguidor de la película demostró su pasión por la saga de Hollywood en una autopista de California

Un fiel seguidor de la saga de culto de la década de los años 80, Volver Al Futuro - 96%, intentó viajar en el tiempo cuando conducía su DeLorean. De acuerdo a The Hollywood Reporter, el hombre llamado Spencer White quería probar si viajando a 88 millas por hora lograría viajar en el tiempo. A esa velocidad si habría viajado en el tiempo si nos apegamos a la teoría del Doc Brown que logró que Marthy McFly transitara en el tiempo conduciendo un DeLorean a 88 mph pero la realidad tuvo sus consecuencias: una multa y una gran anécdota.

Puede gustarte: Las 10 predicciones de Volver al Futuro

Y es que según narra el portal de noticias, White le confesó a los oficiales que aprovechó que la carretera estaba despejada y metió un poco de velocidad hasta que se percató que ya iba a 85 mph:

Pensé, vamos a alcanzar las 88 mph. Solo me quedan tres más. Cuando estaba a punto de volar a 88 vi las luces de la patrulla destellando detrás del DeLorean.
Spencer White posa junto a su DeLorean.
Spencer White posa junto a su DeLorean.

Cuando uno de los oficiales lo interrogó sobre la velocidad a la que iba, y Spencer White le contestó que a 88 millas por hora, el patrullero comenzó a reírse. El hombre aseguró que no intentaba reproducir el viaje al principio pero cuando descubrió el velocímetro no pudo detenerse. Y es que seguro que si tienes un DeLorean no querrás desaprovechar la oportunidad de descubrir si puedes viajar en el tiempo. White esperó 10 años para poder comprarse el vehículo icónico de su película favorita y hasta hace un mes pudo tener el auto de sus sueños. Este gran clásico de viajes en el tiempo, cuya primera película se estrenó el 3 de julio de 1985, es ahora una de las historias más famosas y épicas de todos los tiempos. El éxito de la primera película dio lugar a la creación de una trilogía dirigida por Robert Zemeckis, formada por Volver Al Futuro II - 63% y Volver Al Futuro III - 74%. Todas protagonizadas por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, y fueron nominadas a cinco premios Oscar, ganando a mejor edición de sonido:

Cualquier niño que creció en los años 80 o 90, sabe que esa cifra significa una especie de número especial.

No dejes de leer: "¿Reboot de Volver al Futuro? Sobre mi cadáver" - Robert Zemeckis

White compartió en redes sociales y en grupos de fans de Volver Al Futuro - 96% el ticket de la multa y se volvió viral. El hombre también contó que antes de que el oficial se retirara este le preguntó si tenía el condensador de flujo, desafortunadamente White había dejo el suyo en casa.
Recuerden que la máquina del tiempo del Doc estaba en un DeLorean, el espectacular transporte del tiempo que tenía algo que se llamaba el condensador de flujo (flux capacitor), que marcaba la energía con la que el auto podía moverse en el tiempo.

Si tienes un DeLorean y no quieres desaprovechar la oportunidad de averiguar si es posible viajar en el tiempo, piénsalo dos veces, porque quizá tu viaje sea a la prisión o bien al más allá.

También puede interesarte:

¿Quieres tu propio Condensador de Flujo?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos