Noticias

Entre Navajas y Secretos: Director confirma secuela centrada en el personaje de Daniel Craig

Rian Johnson confirmó que la segunda parte estará enfocada en el personaje de Craig resolviendo más misterios

Entre Navajas y Secretos - 100% representó una grata sorpresa entre el público y la crítica. Por un lado, superó las expectativas de taquilla y recaudó casi 250 millones de dólares a nivel mundial, además en Estados Unidos no ha dejado de figurar en el top desde las últimas seis semanas. Por otra parte, los expertos en la materia han reconocido el trabajo del director Rian Johnson al conseguir nominaciones en la edición 77 de los Globos de Oro en el apartado Mejor Película de Comedia, así como a Daniel Craig y Ana de Armas a Mejor Actor y Actriz respectivamente. Tremendo éxito sólo podía festejarse a la mejor manera que Hollywood sabe hacer: con una secuela.

Te recomendamos leer: Star Wars: Rian Johnson dice que complacer a los fans es un error

Durante este fin de semana se llevaron a cabo varias fiestas que daban la bienvenida a la temporada de premios, comenzando con los Globos de Oro. Mientras que estos festines acontecían, The Hollywood Reporter aprovechó para platicar con el también director de Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%; y fue durante esta plática que Johnson aseguró que ya está escribiendo una segunda parte de Knives Out, pero enfocada en Benoit Blanc, personaje que interpretó el actor de 007 Spectre - 65%, una historia en la que investiga un nuevo caso. El cineasta agregó que estaba ansioso por comenzar a filmar lo más pronto posible, idealmente el próximo año. El socio productor de Johnson, Ram Bergman, señaló que Craig estaba ansioso por repetir el papel:

Daniel se divirtió mucho haciéndolo y quiere hacer más.

Otra actriz que está muy entusiasmada con la idea de volver a interpretar su personaje es De Armas, quien durante su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro fue cuestionada acerca de esta secuela en el marco de su entrevista en vivo a través del canal TNT. La actriz que interpretará próximamente a Marilyn Monroe se dijo emocionada y cruzando los dedos para volver a ponerse en la piel de Marta Cabrera. Sin embargo, las declaraciones recabadas por The Hollywood Reporter apuntan a que la ambición del director está guiada por el personaje de Craig resolviendo más casos, esto podría dejar fuera al personaje de Ana, ya que en la cinta se vuelve la incondicional de Daniel por la particularidad de no poder mentir ya que si lo hace vomita. En una nueva historia el retorno de su rol no estaría justificado.

Te podría interesar: Entre Navajas y Secretos | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Aunque todos estén muy emocionados por la declaración del director ante una secuela, el estudio –Liongaste- no ha dado luz verde para que se lleve a cabo. No obstante, esta cinta que contaba con un elenco repleto de estrellas como Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Christopher Plummer y Toni Collette, comenzó su rodaje con un presupuesto de 40 millones de dólares; sin embargo, el boca a boca que sugería una historia fresca alejada de las grandes franquicias y las secuelas, logró que la recaudación final en la taquilla superara el presupuesto y lo quintuplicara, así que seguro la productora no tendrá problemas con aceptar que más películas se hagan.

Desafortunadamente en esta primera ceremonia y entrega de premios la película se fue a casa con las manos vacías en el apartado principal, pues Quentin Tarantino ganó el galardón a Mejor Película de Comedia con Había una vez en... Hollywood - 94%, además Daniel Craig fue vencido por Taron Egerton gracias a su interpretación como Sir Elton John en el marco de la biopic que se centra en la vida del cantante británico, Rocketman - 83%. Por su parte, Ana de Armas perdió la oportunidad de llevarse su primer Globo de Oro ante Awkwafina, quien estuvo nominada gracias al filme The Farewell - 92%, y quien saltó a la fama tras su participación en Locamente Millonarios - 93%.

No te vayas sin leer: Globos de Oro 2020: lista completa de ganadores

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos