Noticias

Stan Lee es recordado por los fans a un año de su muerte

El legendario creador de personajes de cómics fue recordado en redes sociales

Noticias

Stan Lee es recordado por los fans a un año de su muerte

El legendario creador de personajes de cómics fue recordado en redes sociales

POR Deni Silva -

El 12 de noviembre de 2018, Stan Lee falleció a los 95 años después de una dura batalla contra varias enfermedades. Lee no sólo es reconocido como una de las figuras más importantes en la historia de los cómics, también fue un personaje querido por millones alrededor del mundo, gracias a su carisma y a su alegre disposición hacia los fanáticos de su trabajo. A un año de su muerte, muchos fans compartieron en redes sociales algunas imágenes y mensajes para recordar a la celebridad (vía CNN).

Te puede interesar: El tributo de Robert Downey Jr. a Stan Lee

Stan Lee es conocido por ser el creador de personajes como Los Cuatro Fantásticos, Hulk, Thor, Iron Man, los X-Men, Spider-Man y Daredevil. Asimismo, desde las primeras adaptaciones cinematográficas de este nuevo siglo lo hemos visto en numerosos cameos en los que ha disfrutado de tener pequeñas intervenciones en las películas de sus héroes.

El escritor y editor de cómics nació en 1922 y a lo largo de toda su juventud vio las películas de aventuras con Errol Flynn y otros clásicos de su tiempo. Desde muy chico Lee soñaba con ser escritor de novelas, pero la vida lo llevó por senderos inesperados y logró su sueño de ser escritor, pero en el mundo de las historietas. Se unió a Timely Comics en 1939, compañía que evolucionaría para convertirse en Marvel Cómics.

A pesar de que Lee murió a una edad muy avanzada, la noticia conmocionó al mundo del espectáculo, pues el escritor seguía trabajando y había grabado los cameos que saldrían en las cintas posteriores del Universo Cinematográfico de Marvel.

A un año de su fallecimiento, algunos usuarios se manifestaron en las redes sociales para recordar a Stan Lee y su legado. Algunos aún no pueden creer que el escritor ya no esté, otros comentaron que el mundo no es el mismo desde su muerte.

Stan Lee murió hoy hace un año y todavía no se siente real.
¡El mundo perdió un icono hoy hace un año! RIP Stan Lee.
Mañana se cumple un año desde que perdimos a Stan Lee. Siempre me ha encantado esta historia de cómo se le ocurrió Hulk, y cómo originalmente tenía la intención de hacerlo gris, no verde.

Te recomendamos: Contra la arrogancia de los que leen cómics

Con la muerte del escritor, las compañías Stan Lee's Kids Universe y 1821 Media, lanzaron el libro "Aliados del Amazonas", a través de Amazon.com en Brasil. Este material hecho en cooperación con FTD Publishing, presenta cuatro animales con superpoderes que deben derrotar a una criatura malvada capaz de destruir el equilibrio de la selva amazónica. Stan Lee's Kids Universe fue fundada en 2013 con el objetivo de impulsar la lectura entre los más pequeños.

No te vayas sin leer: Avengers: Endgame | La conmovedora escena eliminada del encuentro de Stan Lee y Capitán América

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos