Noticias

Avengers: Endgame | La conmovedora escena eliminada del encuentro de Stan Lee y Capitán América

Los Vengadores nos siguen deleitando con sorpresas emocionantes. Steve Rogers y Stan Lee son protagonistas en una escena desechada del primer crossover

Una de las películas más taquilleras de la historia es Los Vengadores - 92%, la cual en 2012 conquistó al mundo con un encuentro de superhéroes a escalas completamente épicas. En aquella cinta nos encontramos durante los primeros minutos a Steve Rogers consternado por las nuevas condiciones de su vida: ha despertado en el futuro y casi todos sus conocidos ha muerto. Una escena eliminada de él junto a Stan Lee ha sido liberada con el relanzamiento de Los Vengadores en Blu Ray con motivo del fin de la saga. Los detalles que contiene son muy interesantes.

No te pierdas: Guionistas de Avengers: Endgame tratan de solucionar el incongruente final del Capitán América

Steve Rogers, alias Capitán América, se entregó a su deber por un largo tiempo en los años cuarenta, durante la Segunda Guerra Mundial. Para el final de Capitán América: El primer vengador - 79%, lo vemos estrellar su nave y quedar congelado por setenta largos años. Su historia termina en ese punto y solamente volvemos a verlo hasta Los Vengadores.

La escena inicial de Steve en aquel primer gran crossover de Marvel Studios fue en un gimnasio de boxeo, lo vemos entrenando y recordando su pasado con dolor y furia por haber terminado en el futuro sin poder cumplir su anhelo de bailar y quedarse con Peggy Carter. Sin embargo, Joss Whedon grabó una escena previa en donde observamos al Cap asimilando su nueva vida; en uno de esos momentos se encuentra bebiendo café y siendo atendido por la mesera rubia que lo ve luchar en la Batalla de Nueva York, es justo ahí cuando Stan Lee hace su aparición.

En este cameo Lee intenta ayudar al Capitán con la chica, pero en realidad él se encuentra demasiado absorto ante la nueva perspectiva de las cosas. Después de estas imágenes se pasa inmediatamente al encuentro entre Rogers y Nick Fury en el gimnasio.

Te invitamos a leer: Avengers: Endgame | Chris Hemsworth y guionistas defienden a Thor gordo de las críticas

El cameo original de Stan Lee que se vio en Los Vengadores consiste en una aparición dentro de un programa de noticias en donde se le pregunta su opinión respecto a la presencia de superhéroes en Nueva York. De haber añadido la escena junto al Cap habría sido algo inusual.

A pesar de que la Saga del Infinito ha concluido exitosamente con el estreno de Avengers: Endgame - 95% hace más de un mes, Marvel Studios y Marvel Entertainment están lejos de terminar con los superhéroes. La cuarta fase del MCU está por comenzar, justo después del lanzamiento de Spider-Man: Lejos de Casa - 82%; este periodo nos traerá nuevos superhéroes y nuevas aventuras. Disney ahora tiene Fox bajo su poder y tanto los X-Men como los 4 Fantásticos no tardarán en hacer su aparición.

Por otro lado, Marvel ha confirmado que en la siguiente E3 presentará de manera formal The Avengers Project, una serie de videojuegos que tendrá como protagonistas a los Vengadores y que se desarrollará en un universo alterno al MCU y a todos los demás. La historia será completamente original y brindará a los gamers la oportunidad de adentrarse en una nueva narración durante los siguientes años. Se trata de algo muy ambicioso por parte de la compañía.

Spider-Man: Lejos de Casa estará disponible en salas a partir del 2 de julio.

También puede interesarte: Marvel Studios podría estar preparando una película de The Ultimates

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos