Noticias

Spider-Man y dos miembros de los Avengers podrían aparecer en Deadpool 3

La tercera entrega del controvertido anti-héroe podría tener las apariciones de Spider-Man y dos conocidos Avengers

Noticias

Spider-Man y dos miembros de los Avengers podrían aparecer en Deadpool 3

La tercera entrega del controvertido anti-héroe podría tener las apariciones de Spider-Man y dos conocidos Avengers

POR Miriam Silva -

Hace tiempo que esperamos la tercera parte de uno de nuestros (anti)héroes más queridos, y últimamente estamos teniendo muchas noticias sobre lo que traerá consigo esta nueva producción. A muchos les preocupaba qué tono podría tener ahora el personaje, debido a que ya forma parte de la familia de Disney. Sin embargo, la compañía del ratón ha asegurado que la película conservará la clasificación R, y el protagonista, Ryan Reynolds, seguirá interpretando al encapuchado con su distintivo humor negro.

Te podría interesar: ¡La película de Ant-Man 3 está confirmada!

Disney quiere seguir produciendo filmes para adultos como lo hacía Fox, así que podemos esperar a un Deadpool tan controvertido como siempre. En cuanto a su introducción en el Universo Cinematográfico de Marvel, desde hace unos meses ha corrido el rumor de que el antihéroe podría tener diversos cameos en escenas post-créditos de las próximas películas del MCU (se ha mencionado una aparición de Wade Wilson en Black Widow). Por supuesto que nos encantaría ver a nuestro mercenario favorito en los largometrajes de otros personajes de Marvel, ¿pero a quiénes debemos esperar en Deadpool 3?

Recientemente, nueva información recabada por We Got This Covered, revela que Marvel Studios tiene en mente realizar un crossover entre Spider-Man y Deadpool. Las películas del hombre arácnido interpretado por Tom Holland se consideran bastante infantiles. Esto en contraste con la clasificación R que le permite prácticamente todo al personaje de Reynolds, resultaría en una mezcla muy interesante y divertida. Las fuentes cercanas a WGTC aseguran que podemos esperar esta unión en Deadpool 3, pero Spidey no es el único que realizará una aparición en la tercera entrega de la franquicia. Se habla de un par de Avengers más.

Los mismos informantes que aseguran que Kevin Feige planea traer de vuelta a Charlie Cox como Daredevil, afirman que Marvel Studios está considerando añadir algunos héroes del MCU a Deadpool 3. Además de Spider-Man, tienen en la mira al antiguo jefe de S.H.I.E.L.D., Nick Fury (Samuel L. Jackson). Otro personaje que también podría añadirse a esta tercera entrega es Falcon, interpretado por Anthony Mackie.

Deberías leer: Deadpool 3: se rumora que esta podría ser su fecha de estreno

Evidentemente sólo podemos esperar que un crossover de este tipo tenga el típico sello sarcástico de Deadpool. Una especie de promoción cruzada de broma, como lo fue el cameo de los X-Men en el fondo de una Deadpool 2 - 85%, resultando en uno de los momentos más divertidos de la película. Marvel Studios tiene el poder de seguir juntando a sus personajes en cameos similares, ya sea para encuentros serios e importantes dentro de la trama, o por pura diversión para la audiencia.

¿Y cuándo tendremos de vuelta a nuestro sarcástico antihéroe? Pues hay que tomar en cuenta que Deadpool 3 formaría parte de la Fase 5, ya que la cuarta etapa del MCU concluye en 2021, con el estreno de Thor: Love and Thunder, película que tendrá como protagonista a Natalie Portman. Así que prevé que la tercera entrega de la franquicia de Wade Wilson llegue para 2022. Este año ya se plantea como uno muy bueno para Marvel Studios.

No te vayas sin leer: Marvel seguirá lanzando entre 3 y 4 películas al año

Para 2022 se prevé el estreno de la ya confirmada Ant-Man 3. Posiblemente también llegue Guardines de la Galaxia 3 y uno que otro filme más. Aunque algunos puedan ver esto como una jugada excesiva y hasta pretenciosa del estudio, la casa del ratón se siente muy confiada al respecto. Hace unos días, en una conversación para The Hollywood Reporter, el co-presidente y director creativo de Walt Disney Studios, Alan Horn, reveló que la empresa planea estrenar hasta cuatro filmes al año de Marvel Studios. Cuando se le cuestionó si piensa que las películas de superhéroes dejarán de ser rentables, insistió en que mientras la producción esté bien realizada en todos los sentidos, habrá audiencia: “Si el filme tiene una historia cautivadora, si tiene corazón y humor, dos cosas en las que yo insisto, y es magníficamente ejecutada, creo que hay una audiencia. Kevin Feige no hace más que trabajar”, dijo Horn para THR.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos