Noticias

Deadpool 3: se rumora que esta podría ser su fecha de estreno

La tercera parte de Deadpool es casi una realidad y mantendría su clasificación sólo para adultos

Noticias

Deadpool 3: se rumora que esta podría ser su fecha de estreno

La tercera parte de Deadpool es casi una realidad y mantendría su clasificación sólo para adultos

POR Mim Silva -

Desde que Disney adquirió Fox estaba la duda de qué lugar tomaría Deadpool en el MCU, ya que el tono de burla, violencia y lenguaje que maneja el personaje en sus películas no es exactamente compatible con la comicidad infantil de las películas de Marvel Studios. Al parecer esta intriga esta por ser disuelta y podría estar por confirmarse que la tercera parte de Deadpool - 84% ya está en desarrollo además de una posible fecha de estreno.

Te podría interesar: ¿Deadpool y Zombieland? Los escritores dicen que un crossover funcionaría perfecto?

Ryan Reynolds, quien representó al antihéroe de manera icónica y se ganó así el cariño de los fanáticos, visitó en recientes días las oficinas de Marvel Studios dejando la intriga de lo que sucedió durante este momento. Esta cita podría estar rindiendo frutos y quizá lo que se haya discutido en el marco de esta reunión es una tercera oportunidad para que Deadpool regrese a la pantalla grande. Esta primicia sobre el desarrollo de Deadpool 3 lo dio a conocer el portal de noticias estadounidense We Got This Covered, al igual que informó que para este regreso se espera tener de vuelta no sólo al actor de Pokémon: Detective Pikachu - 69% sino también a Zazie Beetz, quien interpretó a Dominó y a Josh Brolin quien fuera Cable.

Los detalles a fondo sobre la trama o quien se sentará en la silla del director aún no han sido revelados, pero de acuerdo con el medio se espera que muy pronto el estudio de más información sobre lo que se está preparando con el personaje. Lo que sí ha quedado aclarado es que las futuras producciones que se centren en Deadpool seguirán manteniendo su clasificación para adultos o mayores de 15 años; así lo informaron los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick en una entrevista para Entertainment Weekly:

Creo que estamos en el camino, pero todavía lo estamos resolviendo. Marvel ha prometido seguir permitiéndonos jugar en el universo de la clasificación R, y la esperanza es que también nos permitan asomarnos un poco al MCU y formar parte del mismo dejando ver al personaje por su gran mundo abierto.

En la misma declaración que dieron los guionistas aseguraron que tanto ellos como el actor que interpreta a Deadpool están muy entusiasmados con la idea y el tono que vienen manejando desde hace dos películas, y es por ello que están esperando el acuerdo perfecto para seguir adelante y todo parece indicar que ese momento ha llegado:

Te recomendamos leer: Una película con Spider-Man y Deadpool haciendo equipo podría estar en desarrollo

Nuestro sentimiento y el de Ryan es que tiene que ser una buena idea, debe ser genial. Una vez que lleguemos a un acuerdo colectivo sobre ese tema, entonces, la empezaremos a desarrollar. Tenemos varios proyectos con él además del universo de ´Deadpool'.

Recapitulemos en qué se quedó Deadpool cuando todavía pertenecía a Fox: en la película Deadpool 2 - 85% una nueva familia se creó con Cable, Domino y Rusty y todos parecen ser felices para el final de la cinta. Lo intrigante es la escena poscréditos que muestra a Wade viajando en el tiempo para arreglar así todos los “desperfectos” del pasado, incluyendo la entrada de Reynolds a DC con la película Linterna Verde - 26% y su aparición en X-Men Orígenes: Wolverine - 38% ¿Ahora que tiene este artefacto para viajar en el tiempo será que afecte de alguna manera en cómo aparecerá dentro del MCU?

Deadpool 3 estaría considerada para llegar hasta la Fase 5 pues en el 2021 concluye la fase 4 con el estreno de Thor: Love and Thunder, mientras que la fecha tentativa que revelaron para su estreno se calcula para el año 2022. Lo que hace pensar que tal vez el exproductor y ahora director creativo de Marvel, Kevin Feige permita que Deadpool tenga aparición en el marco de las escenas poscréditos tan características de las cintas.

No te vayas sin leer: Deadpool podría ser introducido en el MCU de la misma manera que J. Jonah Jameson en Spider-Man: Lejos de Casa

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos