Noticias

Deadpool podría ser introducido en el MCU de la misma manera que J. Jonah Jameson en Spider-Man: Lejos de Casa

El personaje de Ryan Reynolds será introducido al MCU y se mantendrá fiel a su primera interpretación, pero hará burlas de su películas con Fox.

Wade Wilson tuvo su primera aparición cinematográfica en Deadpool - 84%, filme del 2016 en donde fue interpretado por Ryan Reynolds. Por la demencia del personaje, por su retorcido sentido del humor y por sus tendencias a interactuar con el público al romper la cuarta pared, el antihéroe ha sido un tema de interés cuando se habla de su próxima relación con Disney. De acuerdo con la información de We Got This Covered, el Mercenario Bocazas será introducido en el MCU de la misma manera que J. Jonah Hameson regresó en Spider-Man: Lejos de Casa - 82%.

No te puedes perder: Ryan Reynolds, Jeremy Renner y otros famosos reaccionan a la salida de Spider-Man del MCU

En primera instancia, se debe de mencionar que no ser hará un nuevo casting para el papel debido al éxito que tuvo Ryan Reynolds en Deadpool - 84% y Deadpool 2 - 85%. Por la más reciente información, obtenida de WGTC, sabemos que el personaje será parte de las próximas fases del MCU. Gracias al pequeño éxito que hubo con el reingreso de J.K. Simmons, volviendo en el papel del editor en jefe de Peter Parker (J. Jonah Jameson), en Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, los ejecutivos de Marvel han decidido elegir ese modelo a seguir para la introducción de Deadpool dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Usar una alternativa similar a la de J. Jonah Jameson no significa que Deadpool vendrá a Marvel para revelar las identidades secretas de otros personajes, pero su introducción en las películas y series sería algo similar. El interés es hacer que el actor que lo interpreta, Ryan Reynolds, pueda ser parte del MCU sin ningún cambio en su personaje. De la misma manera en la que J.K. Simmons interpretó a su mismo personaje de las películas de Sam Raimi de Spider-Man, Ryan Reynolds volverá como el Mercenario Bocazas en una especie de “universo alterno” dentro del ámbito cinematográfico.

A diferencia de los X-Men y los 4 Fantásticos, en donde veremos un total reboot de estos personajes, Deadpool llegará a las películas y series de Disney como si nada hubiera pasado. No cambiarán su construcción argumentativa y harán que Wade Wilson diga algunas bromas sobre su participación en los proyectos cinematográficos de Fox. Lo que si se ha confirmado es que la trayectoria que iba a seguir tras el final de Deadpool 2 podría ser desechada.

Te podría interesar lo siguiente: Deadpool hará diferentes cameos en las películas de Marvel y en las próximas series de televisión del MCU

Deadpool es uno de los personajes más emblemáticos de las historietas de los X-Men y sus apariciones comúnmente son un fastidio para los mutantes. Comúnmente se le ve con un traje de colores rojo y negro con el rostro cubierto. Gracias a las cicatrices que tiene en su cuerpo, por los experimentos que le otorgaron sus súperpoderes, la mayoría de los miembros de la comunidad heroica de Marvel prefieren no tener contacto con él. Entre algunas de sus habilidades, debemos destacar su factor acelerado de curación (inclusive más desarrollado que el de Wolverine) y sus movimientos eficaces como un espadachín experimentado.

Además de una serie de apariciones en los próximos proyectos del MCU, Deadpool participará en algunas de las próximas series anunciadas para Disney+ (la nueva plataforma de streaming de Disney). El personaje mantendrá su esencia, es decir, mantendrá el característico humor Clasificación R que ha desarrollado. Wade Wilson tendrá interacción con los X-Men en sus nuevos proyectos y participará en algunas misiones con los Nuevos Vengadores en Avengers 5. De acuerdo con información de Cosmic Book News, lo veremos muy pronto en una escena post-créditos de Black Widow - 87%.

Te recomendamos leer: Tras el fracaso de X-Men: Dark Phoenix, Disney cede a Marvel Studios el control creativo de los X-Men y Deadpool

De confirmarse Deadpool 3, podremos ver el regreso de Ryan Reynolds y Josh Brolin bajo la dirección de David Leitch. Este equipo tendría su primera aparición en el MCU y también sería parte de las primeras películas de Marvel destinadas a un público adulto. Junto con el humor que veremos en Thor: Amor y Trueno - 76% y las despiadadas escenas que esperamos para Blade, Deadpool sin duda alguna ingresará a Marvel para atraer a más fanáticos de estas historietas.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising