Noticias

¡Deadpool 2 ya tiene director!

La secuela del superhéroe más malcriado de Marvel tendrá a la cabeza del proyecto a uno de los directores de John Wick

A menos de un mes de que Tim Miller abandonara la dirección de Deadpool 2, la secuela del superhéroe más malcriado de Marvel, estelarizada por Ryan Reynolds ya tiene nuevo realizador, se trata de David Leitch, codirector junto con Chad Stahelski de Otro Día Para Matar - 85%, el clásico de cine de acción de 2014. Y es que tras varios rumores y distintos contendientes a quedarse con la batuta del filme como Drew Goddard (La Cabaña Del Terror - 91% y Magnus Martens (Banshee, 2013), Leitch fue el elegido por 20th Century Fox y Reynolds.

Deadpool 2 será el segundo largometraje de David Leitch, quien está por estrenar su ópera prima The Coldest City, un filme de suspenso protagonizado por Charlize Theron, James McAvoy y John Goodman. Con este nuevo proyecto, Leitch tiene el éxito garantizado en taquilla gracias a la buena recepción por parte del público de Deadpool - 84%, que durante su mes de estreno logró recaudar más de $782 millones de dólares alrededor del mundo.

Una de las razones por las que Miller abandonó el rodaje de Deadpool 2, fueron las constantes diferencias con Ryan Reynolds, productor y protagonista de la historia. Trascendió que Tim Miller intentó imponer a la actriz Kyle Chandler en el personaje de Cable, pero Reynolds no estuvo de acuerdo y prefirió que se hiciera un nuevo casting:

Sé que tengo que ceder parte del control, y sé cuando necesito dejarlo. No me voy a sentar con Tim Miller y decirle que los efectos especiales de Deadpool tienen que ser de una forma concreta ya que él es un mago de los efectos visuales. Pero hay cosas sobre el personaje y el tono que conozco muy bien. Además, he estado en este proyecto más tiempo que nadie.

En octubre se había mencionado que Domino sería otro personaje femenino que aparecería en la secuela. Un papel para el que se barajaron nombres como el de la mexicanaStephanie Sigman, además de los de Sylvia Hoeks, Kelly Rohrbach, Eve Hewson, Ruby Rose, Mackenzie Davis, Lizzy Caplan, Mary Elizabeth Winstead, Sienna Miller y Sofia Boutella. Con la elección de David Leitch en la dirección de Deadpool 2, quizás estás actrices ya no sean consideradas. Mientras tanto, Miller está a la cabeza de la adaptación al cine de una película de Sonic, la mascota de Sega.

--------------------------

También podría interesarte:

Deadpool es Certified Fresh

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos