Noticias

Robert Pattinson podría haber revelado crossover de su Batman con el Joker de Joaquin Phoenix

El actor de Crepúsculo dijo un spoiler sobre el Joker del que tuvo que retractarse poco después para no meterse en problemas

Robert Pattinson se posicionó como el centro de atención después de que se anunciara que sería el encargado de interpretar al caballero de Ciudad Gótica en la nueva película de Warner y DC Cómics con el director Matt Reeves a cargo de escribirla y dirigirla. En una reciente entrevista con el medio Variety, el actor británico habló un poco al respecto de esta nueva responsabilidad que ha recaído sobre sus hombros. Además, hizo un comentario un poco impertinente en cuanto a la nueva película basada en el enemigo de su más reciente personaje, Guasón - 91% para después arrepentirse y retractarse al respecto.

No te puedes perder: Joker ya tiene calificación de la crítica

Las futuras cintas basadas en superhéroes del mundo de DC son casi un misterio. Poco se sabe sobre las premisas de éstas o de si en un futuro lograrán unirse tal como sucedió en el mundo de las películas de Marvel. Una de éstas causa más intriga; cuando se anunció que Reeves buscaba hacer una película de Batman el Internet explotó ante la expectativa y todo se complicó más cuando se confirmó que Pattinson sería el encargado de representar al afamado héroe. Los detalles de esta producción son básicamente nulos, y Robert sólo ha podido decir que tiene una que otra idea de cómo se harán algunas escenas pero que lo demás irá fluyendo con forme avance la producción.

No sé nada. Tengo una idea de cómo hacer alrededor de cuatro escenas, y luego estoy trabajando en el resto gradualmente.

Ahora, con el muy buen recibimiento que está teniendo la película Joker, la cual logró que Joaquin Phoenix se ganara ocho minutos de aplausos en el Festival de Cine de Venecia por su excelente actuación, es un poco complicado no imaginarse que un futuro estos dos actores podría compartir escena en una película que reúna al Guasón y Batman de nuevo. Pattinson no está acostumbrado a hablar sobre películas que estén tan protegidas en cuanto a lo que se puede y no se puede decir de ellas antes del estreno, así que en el marco de su charla con Variety, no puedo evitar soltar un comentario que al parecer no tenía que mencionar con respecto de la película de Todd Phillips, y claramente era una noticia importante porque pidió que el comentario no se publicara y agregó:

Te recomendamos leer: Robert Pattinson se convierte en el hazmerreír de Internet por su aspecto en el tráiler de The King

¡Oh, mi***a! Definitivamente no debería decir eso. Estoy tan acostumbrado a las películas bonitas de arte, donde puedes ver la película tres veces y aún no saber de qué se trata.

No se sabe con exactitud qué fue lo que el también actor de Crepúsculo - 48% reveló, pero seguramente era algo importante para que pidiera retractarse y para que el medio estadounidense no publicara dicho comentario. Se sabe que es referente a la película de Joker, así que sólo se puede especular que sea algo relacionado con una secuela –de la cual el director ya ha hablado- o la revelación de que su personaje y el de Phoenix podrían unirse en una cinta futura.

Lo que es cierto es que Pattinson ha estado participando en películas que lo mantienen en un bajo perfil dentro del mundo del espectáculo. Por ejemplo, recientemente estuvo promocionando El Faro - 96%, protagonizó High Life - 73%, y hace poco se unió al elenco de la cinta Tenet - 83% del director Christopher Nolan. Pattinson cuenta que cuando recibió la noticia de que sería Batman se encontraba a punto de comenzar a grabar con el director de la trilogía que comenzó con Batman Inicia - 84%, por lo cual no desaprovechó la oportunidad y le pidió algunos consejos:

Es muy extraño, Pensé, 'Qué coincidencia que está sucediendo esto. Es absolutamente una locura. Estaba hablando con él sobre el traje de Batman y cómo conseguir más movimientos en él.

Por su parte, lo que sea que haya revelado Pattinson para Variety seguirá siendo un misterio. Afortunadamente, Joker está a muy poco de ver la luz en cines y los detalles de The Batman irán saliendo conforme el tiempo avance.

No te vayas sin leer: Batman: se revela por qué Robert Pattinson se ganó el papel y siempre fue el favorito del director

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising