Noticias

Robert Pattinson se convierte en el hazmerreír de Internet por su aspecto en el tráiler de The King

La apariencia creada para el personaje de Pattinson en The King ha provocado burlas en las redes sociales por su semejanza con un personaje de Shrek 2

Esta mañana, Netflix nos ha deleitado con el tráiler de su siguiente película, The King - 70%, ambientada en la época medieval y basada en el famoso drama de escrito por William Shakespeare en 1599. En las imágenes del avance pudimos ver a Timothée Chalamet como la estrella de la película, además, también contamos con las intervenciones de Joel Edgerton, Lily-Rose Depp, Ben Mendelsohn, Sean Harris y Robert Pattinson, quien interpreta al Delfín de Francia. A pesar de los momentos portentosos y el reparto de lujo, el protagonista de El Faro - 96% no ha salido bien parado en Internet, pues usuarios de las redes sociales han comenzado a burlarse de su apariencia en la cinta, una que recuerda bastante a cierto personaje de Shrek 2 - 88%.

No te pierdas: Robert Pattinson: sus mejores películas según la crítica

A excepción de Jamie Lannister en las primeras temporadas de Game of Thrones - 59%, no siempre se puede decir que alguien luce como el Príncipe Encantador de la franquicia de Shrek, no obstante, justamente eso es la que ha pasado con Robert Pattinson en The King. El actor de 33 años puede ser visto en el tráiler luciendo una armadura plateada y un cabello largo y rubio digno de admiración. Aunque el parecido no es idéntico, resulta imposible no admitir la existencia de cierta semejanza.

En Shrek 2 conocimos al Príncipe Encantador, un joven de belleza angelical que resulta ser hijo del Hada Madrina, la villana. Encantador es arrogante y mimado, siempre obteniendo lo que quiere con la ayuda de su madre, se ajusta fácilmente al estereotipo del niño consentido y rico que cree merecerlo todo. A pesar de sus aparentes defectos, el personaje también posee un carisma infranqueable, al punto de que ha logrado convertirse en un favorito de las películas, sobre todo por la frases mencionadas por Doris, una de las hermanas malvadas de la Cenicienta.

Ahora, con la novedad de que alguien muy parecido al Príncipe Encantador hará su aparición en The King, será un poco difícil ignorar a Robert Pattinson y su apariencia. Esta película de Netflix es dirigida por David Michôd, además, el también se encargó de escribir el guión en compañía de Joel Edgerton. La última producción de este tipo lanzada por la empresa fue Legítimo Rey - 54% con Chris Pine, Florence Pugh y Aaron Taylor-Johnson, título que no fue muy recibido por la crítica pero que logró convertirse en un tipo de continuación aceptable para Corazón Valiente - 78%.

Te invitamos a leer: Denis Villeneuve prepara una serie de televisión de Dune

Con el tráiler de The King, todo parece indicar que Netflix ha preparado una cinta mucho mejor, con una producción de altura y actores de amplio reconocimiento. Timothée Chalamet no era una presencia destacada de Hollywood antes de 2017, pero tras el estreno de Llámame Por Tu Nombre - 97%, la fama del actor se elevó más allá de los cielos. Ahora es considerado uno de los intérpretes jóvenes más talentosos de la industria del cine, con grandes títulos bajo su nombre como Lady Bird - 97% y Mujercitas . Próximamente lo veremos incursionar de lleno en el género de la ciencia ficción en Dune, película de Denis Villeneuve en la que interpretará a Paul Atreides, un miembro distinguido de una antigua casa noble.

Por su parte, Robert Pattinson ha dejado muy atrás la mala reputación que obtuvo tras su aparición en la saga de Crepúsculo - 48%. Las películas que ha hecho en años más recientes lo han hecho en un actor digno de admiración, muy pronto lo veremos convertirse en Bruce Wayne para The Batman , la película del DCEU que marcará un nuevo inicio para la franquicia. Muy pronto descubriremos si logra convertirse en el Caballero Oscuro que todos sueñan para la historia de Warner Bros., vaya que es necesario.

The King será estrenará en el próximo Festival de Cine de Venecia pero no competirá, la fecha programada es 2 de septiembre. Netflix lanzará la película en su plataforma hasta el 1 de noviembre.

A continuación, te presentamos algunos de los comentarios que critican la apariencia de Pattinson:

¿Este es Robert Pattinson? ¡Diablos! Se ve como Jasper de Crepúsculo.
¿Por qué Robert Pattinson luce como el Príncipe Encantador de Shrek en el tráiler de The King?
Pusieron a Robert Pattinson con una peluca rubia para que la niña de 14 años en mi interior grite: ""¡El hijo de Jamie Lannister!
Voy a ver The King solamente por el corte de hongo de Timothée Chalamet y la peluca de Robert Pattinson.

También puede interesarte: Batman: se revela por qué Robert Pattinson se ganó el papel y siempre fue el favorito del director

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos