Noticias

It: Chapter Two: se revela la duración oficial de la película de Andy Muschietti

A un mes de que la segunda entrega de It llegue a los cines, se dio a conocer el tiempo que durará la cinta

Noticias

It: Chapter Two: se revela la duración oficial de la película de Andy Muschietti

A un mes de que la segunda entrega de It llegue a los cines, se dio a conocer el tiempo que durará la cinta

POR Deni Silva -

Los fanáticos del género de terror y de Stephen King , seguramente, están ansiosos de ver It: Capítulo Dos - 80%, la segunda entrega de la cinta del payaso más tenebroso, cuya primera película se estrenó en 2017. Dirigido por el argentino, Andrés Muschietti, el nuevo filme promete ser más sangriento y aterrador que el primero. Ahora, a poco menos de un mes de que el largometraje llegue a los cines, se reveló el tiempo exacto de su duración y todo parece indicar que los seguidores de la franquicia necesitarán tomar poco refresco para no perderse ningún detalle.

Te puede interesar: It: Chapter 2 tendrá una escena inédita escrita por Stephen King

La primera película de It (Eso) - 85%, dirigida también por Muschietti, se ganó el corazón de los fanáticos de Stephen King, así como la aprobación de la crítica, pues consideraron que estaba bien actuada y era diabólicamente aterradora con una historia emocionalmente conmovedora en su centro. De igual forma, reconocieron que era una buena adaptación de la novela, ya que conservaba su esencia.

Por lo anterior, a pocos días de que se estrenó la primera cinta, el equipo de productores anunció que ya se estaba trabajando en la segunda parte, en la que el grupo de los Perdedores regresaría a la pantalla grande para enfrentarse al terrible Pennywise, quien después de los acontecimientos presentados en el primer filme, está más sediento de sangre y venganza.

It: Chapter Two volverá a presentar al Club de los Perdedores 27 años después de los acontecimientos de la primera película, quienes se vuelven a reunir en su pueblo natal, Derry, Maine, después de haberse alejado. Los problemas comienzan cuando Pennywise, el payaso que los atormentó de niños, también reaparece, por lo que los protagonistas tendrán que cumplir lo que se prometieron en la infancia: acabar con el terrible ser. Sin embargo, se darán cuenta que la criatura es más fuerte que nunca y está sedienta de venganza y sangre.

El filme llegará a los cines el 6 de septiembre y, recientemente, se reveló que durará 169 minutos, es decir, 2 horas y 49 minutos. Lo sorprendente es que a pesar de que la versión final es bastante larga, Andy Muschietti explicó que los primeros cortes de la cinta duraban cuatro horas. Hace un mes, el cineasta mencionó que tuvieron que suprimir escenas para la última versión, ya que no podían ofrecer un producto tan extenso al público. En dicha ocasión, el realizador también comentó que el filme duraría cuatro minutos menos de lo que ahora se confirmó (vía Comicbook).

Una película es muy diferente cuando estás escribiendo el guión y estás construyendo una historia en comparación con el producto final. Al principio, cuando escribes y creas los ritmos de la historia, todo lo que pones allí parece muy esencial... Sin embargo, cuando finalmente tienes la película editada y dura 4 horas, te das cuenta de que algunos de los eventos y algunos de los ritmos se pueden quitar fácilmente, pero la esencia de la historia permanece intacta. No se puede entregar una película de 4 horas porque la gente comenzará a sentirse incómoda, sin importar lo que vean, pero terminamos teniendo una película de 2 horas y 45 minutos, y el ritmo es muy bueno. Nadie que haya visto la película ha tenido ninguna queja.

Te recomendamos: It: Chapter 2 | Featurette revela nuevo material y promete más horror

Por otra parte, la productora Barbara Muschietti dijo que a pesar de que suprimieron escenas de la película para hacer una versión final con un tiempo adecuado, ese material de archivo adicional llegará al público, en forma de un corte final del director (vía Comicbook).

Pondremos un corte de director porque esta vez definitivamente lo merece. Tenemos algunas escenas increíbles que no llegaron a la película. Hay que tomar decisiones a veces y algunas cosas no pueden estar en este estreno de cine, pero definitivamente son dignas de que la gente las vea en una fecha posterior.

La nueva cinta está protagonizada por Jessica Chastain , James McAvoy, Bill Hader, Isaiah Mustafa, Andy Bean, Jay Ryan y James Ransone. Las versiones juveniles del Club de los Perdedores también volverán por medio de flashbacks. Por otro lado, Bill Skarsgård interpreta al malvado Pennywise.

No te vayas sin leer: It: Capítulo 2 obtiene clasificación R

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos