Noticias

Kevin Feige se inspiró en Logan para hacer de Avengers: Endgame una película memorable

La última entrega protagonizada por Hugh Jackman como Wolverine es una de las mejores adaptaciones de Marvel y Kevin Feige reconoce que se inspiró en ella para el destino de Tony Stark

Avengers: Endgame - 95% fue una conclusión digna a una década de historias de Marvel Studios construidas desde cero, con aquel primer paso importantísimo que fue Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, y es que durante años, Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios, ha sido la persona que tiene más claro a donde quiere y debe llegar su franquicia con cada paso nuevo, y no ha decepcionado ya que ha entregado infinidad de personajes y arcos argumentales dignos de los superhéroes favoritos de mucha gente.

No te lo pierdas: Armie Hammer acusa a Marvel de donar dinero a la campaña de Donald Trump

Su visión siempre apunta a lo más alto y la secuela de Avengers: Infinity War - 79% debía ser lo mejor que el estudio haya hecho. Lo consiguió, pero le debe mucho a una película memorable que supo ser su mejor versión: Logan - 93%. Aunque muchos critiquen las películas de X-Men de Fox, hay que decir que Marvel Studios nunca podrá hacer algo como eso y la despedida de Wolverine del cine es una de las mejores películas de la franquicia y probablemente que el estudio haya realizado.

Con un ícono como Tony Stark/Iron Man y Robert Downey Jr. interpretando al millonario científico por una década y varias películas, no podía esperarse menos que lo que significó Hugh Jackman y sus 17 años interpretando el papel del mutante, así que Feige tomó mucho de eso, y lo admite, porque el crossover debía ser memorable, tanto como una historia de un grupo de personajes, como para el que estaba por sacrificarse.

Esto lo reveló en una entrevista con Cinema Blend (vía Flickering Myth):

Vimos Logan como lo hizo la audiencia, en un cine que no tenía nada que ver con la realización de esa película y dijimos: “Dios mío, qué final tan sorprendente para Hugh Jackman como ese personaje”. Y solo hay un puñado de ejemplos en los que un actor tan asociado con un personaje puede salir perfectamente. Eso es lo que queríamos darle desesperadamente a Robert, y en eso nos centramos durante el proceso.

Te puede interesar: Phil Lord y Chris Miller confirman que están trabajando en series live-action de personajes de Spider-Man

Sobre si el equipo detrás de Avengers: Endgame estaba preocupado de perder a uno de sus personajes más importantes, Feige dijo que ese no era el caso y siempre estuvieron seguros que que se trataba de la decisión correcta.

No, la idea de Tony surgió primero y creo que nos dedicamos al 100% y nunca la cuestionamos, porque esta era la idea. Ese fue todo el punto del final. A veces estamos influenciados por las palabras de otros, a veces no, y mantenemos el rumbo.



Al igual que con Robert Downey Jr., Hugh Jackman es otro actor inmediatamente relacionado al personaje que interpretó en una película basada en los cómics de Marvel. Logan fue su última vez como el icónico personaje en la película que dirigió James Mangold. Su muerte a manos su clon llamado X-24 fue emotiva; no solo se sacrificó sino que en sus últimos momentos cuidó de X-23 como si fuera su hija y le dió una valiosa lección de vida al decirle que ella no tenía por qué ser el arma que quienes la crearon quisieron que sea.

En una entrevista con Empire, los directores declararon que estaban dispuestos a todo para lograr que la muerte de Tony Stark tenga peso dentro de la trama de Endgame y del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Con Spider-Man: Lejos de Casa - 82% lo lograron, pero quedar por verse cómo se manejarán las demás películas, teniendo en cuenta que vienen de un estudio al que le cuesta mucho matar a sus personajes.

Cuando comenzamos a trabajar en este proyecto, tenía la sensación de que las muertes no importan en nuestras películas: Nick Fury recibe un disparo y muere en Capitán América: El soldado del Invierno y regresa en el tercer acto, que fue increíble, pero no es una muerte. Y la gente reclamaba, no necesariamente la muerte, sino apuestas y emociones reales. Y recuerdo haber pensado, “ten cuidado con lo que deseas”, cuando comenzamos a acercarnos a esto. Pero nunca lo cuestionamos. Toda la angustia y todo el esfuerzo fueron para mantener el aterrizaje y hacer que valiera la pena.

Continúa leyendo: Razones por las que el Spider-Man de Tom Holland no es tan bueno como crees

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising