Noticias

Phil Lord y Chris Miller confirman que están trabajando en series live-action de personajes de Spider-Man

Los guionistas detrás de Spider-Man: Un Nuevo Universo darán vida en la televisión a los personajes de Marvel que Sony aún tiene en su poder

Hace algunos meses, mencionamos que los guionistas y productores de Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100% fueron contratados por Sony para desarrollar series de televisión basadas en los personajes de la franquicia del superhéroe arácnido, sobre la cual aún tiene los derechos este estudio. Quienes se emocionaron con este anuncio pueden volver a hacerlo, pues, recientemente, Phil Lord y Chris Miller confirmaron esto, en entrevista con Deadline, y, además, señalaron que estas producciones serán live-action.

Te puede interesar: Sony podría estar preparando una película live-action de Gwen Stacy

Lord y Miller ya tienen un contrato firmado con Sony Tv para desarrollar estos shows, los cuales, seguramente, tienen ansiosos a los fanáticos de Spider-Man y, por supuesto, a quienes amaron la cinta ganadora de un Oscar como Mejor Película Animada, en donde diferentes personajes del multiverso de este héroe se unen para luchar contra el mal.

A pesar de que Disney tiene los derechos del Universo Cinematográfico de Marvel, Sony aún posee la franquicia completa de Spider-Man, con personajes que van desde Peter Parker, que todos conocemos, hasta algunos que ya han aparecido (o están por aparecer) en cintas independientes al MCU, como: Venom y Morbius.

El reto para los también directores de La Gran Aventura Lego - 96% será lograr que estos personajes puedan coexistir en un show televisivo y que no se den confusiones en cuanto al universo fílmico. Sin embargo, después del éxito de la película de Spider-Man que escribieron, todo es posible. Esta cinta sigue al joven Miles Morales y su encuentro con Peter Parker, así como con Spider-Gwen, Spider-Man Noir, Peni Parker y Spider-Ham. El descubrimiento de otros chicos que portan el traje del Hombre Araña abrirá, para Miles, posibilidades ilimitadas sobre un nuevo universo de héroes arácnidos.

A partir de lo anterior, Lord y Miller hablaron con el medio Deadline sobre estas nuevas series de televisión, pues es seguro que será más de una, y mencionaron que serán en live-action y contarán con muchos personajes de la franquicia (vía Comic Book Movie).

Estamos desarrollando un puñado de programas live-action con los personajes Marvel de Sony, de los cuales hay como 900… Estamos descubriendo una manera de desarrollar las series para que cada una sea una experiencia única pero también esté relacionada.

Por otra parte, Miller enfatizó en que le darán al público un universo compartido en la pantalla pequeña. A pesar de que aún no se conoce, exactamente, qué personajes podrían aparecer en estos shows, existe una gran posibilidad de ver a una especie de Spider-Man alternativo (diferente al del MCU), al igual que a otros héroes y villanos ya conocidos.

Te recomendamos: Tom Hardy habría confirmado a Andy Serkis como director de Venom 2

La noticia sobre estos programas, sin duda, es una postura de Sony Tv para competir con las nuevas plataformas de streaming, sobre todo con Disney +. Esto después de que la compañía de Mickey Mouse y Marvel Studios anunciaran los próximos shows que desarrollarán para este servicio digital, entre los que destacan: The Falcon And The Winter Soldier, Loki, WandaVision y Hawkeye, que aunque emocionan a muchos fanáticos del MCU, no tienen personajes tan valorados como Spidey.

El salto de los personajes de Spider-Man a la pantalla pequeña no será sencillo, pues Sony tendrá que coordinarse con Marvel Studios para evitar confusiones, por la historia ya contada en el MCU, sin embargo, la televisión ofrece otras posibilidades y esto puede hacer que veamos a un nuevo Peter Parker en acción, para que las series tengan más peso, o también podría suceder que todo el peso de los shows caiga en los hombros de personajes más pequeños, lo cual puede ser peligroso si no se sabe desarrollar.

Habrá que esperar para conocer qué presentan Phil Lord y Chris Miller, sin embargo, este último se mostró entusiasmado y seguro de que los próximos shows del superhéroe arácnido enamoraran a los fanáticos, pues serán muy especiales y únicos.

Hemos estado hablando con muchos compañeros de equipo potenciales para intentar hacer algo que no se parezca a nada que se haya hecho en televisión. Pasará un tiempo antes de que todo se junte y salga al aire, pero creo que será algo realmente especial.

No te vayas sin leer: Spider-Man: Un Nuevo Universo tiene un crossover con Neon Genesis Evangelion que seguro no notaste

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos