Noticias

Armie Hammer acusa a Marvel de donar dinero a la campaña de Donald Trump

El actor publicó un tuit en el que recordó que Isaac Perlmutter es uno de los principales contribuyentes financieros del presidente estadounidense

El fin de semana pasado, dos tiroteos sacudieron Estados Unidos, causando la muerte de 29 personas y dejando más de 50 heridos. Tras estos lamentables hechos, celebridades de Hollywood se lanzaron a sus redes sociales para criticar las políticas del presidente Donald Trump, pues condenaron el hecho de que su discurso provoque estas situaciones y que no se haya hecho nada en materia de portación de armas.

Te puede interesar: Chris Evans critica a Trump por los tiroteos en Estados Unidos y los fans lo proponen como presidente para 2020

A partir de esto, las compañías que apoyan el gobierno de Trump, como Equinox y SoulCycle, empezaron a ser boicoteadas. En medio de esta situación, el actor Armie Hammer aprovechó para recordar que estas empresas no son las únicas dirigidas por grandes contribuyentes del presidente estadounidense y destacó que uno de lo mayores financiadores es, nada más y nada menos que, Isaac Perlmutter, presidente de Marvel Entertainment.

La presidencia de Donald Trump ha sido cuestionada por varios sectores, no sólo estadounidenses, también internacionales. El discurso del mandatario, en el que predomina el racismo, la xenofobia y otras formas de intolerancia y discriminación ha sido duramente criticado, sobre todo porque lidera una de las naciones más cosmopolitas del planeta. Sin embargo, a pesar de esto, el presidente estadounidense también es apoyado por un gran número de ciudadanos y grupos de poder, quienes se identifican con los pensamientos de la supremacía blanca, son anti inmigrantes y critican a otras minorías.

Lo anterior ha provocado que los lamentables tiroteos que azotan al país norteamericano cada vez sean más frecuentes. El sitio Gun Violence Archive, recientemente, reportó que los dos sucesos del fin de semana fueron las balaceras número 250 y 251 que se reportaron en el país en los 215 días que han transcurrido de 2019. Es decir, en promedio se ha registrado más de un tiroteo diario en Estados Unidos en lo que va del año. A pesar de esto, el gobierno de Trump no ha hecho nada, pues se sabe que uno de sus mayores contribuyentes es la Asociación Nacional del Rifle.

Por otra parte, hace unos días el propietario de las compañías de acondicionamiento físico, Equinox y SoulCycle, el multimillonario Stephen Ross, organizó una recaudación de fondos para el gobierno de Trump, situación que provocó que varias personas decidieran boicotear sus empresas como forma de manifestación. Ante esto, el actor Armie Hammer, conocido por las cintas Red Social - 96%, El Llanero Solitario - 31% y Llámame Por Tu Nombre - 97%, decidió sañalar a otro gran contribuyente financiero de Trump. En un tuit, Hammer recordó que Isaac Perlmutter, presidente de Marvel Entertainment, es uno de los mayores financiadores del gobierno actual estadounidense.

Oye, mientras todo el mundo parece estar en esto de Equinox, podría ser un buen momento para mencionar que uno de los mayores contribuyentes financieros de Trump es el presidente de Marvel Entertainment (Isaac Perlmutter). Sólo digo.

Te recomendamos: Hollywood critica a Donald Trump después de los dos tiroteos del fin de semana

La trayectoria de Perlmutter dentro de Marvel se remonta a 1993, cuando se convirtió en miembro de la junta directiva de Marvel Comics. En 2001 fue vicepresidente de la compañía y después, en enero de 2005, se convirtió en el director ejecutivo. Actualmente, Perlmutter es el CEO de Marvel Entertainment.

Isaac Perlmutter ha demostrado desde hace tiempo el apoyo financiero a Trump, pues en 2016, donó US $1 millón a la iniciativa de veteranos heridos, cuando el mandatario aún estaba en campaña. Asimismo, su esposa, Laura, era miembro del Comité inaugural de Trump, el cual fue investigado por fiscales federales por posibles delitos financieros relacionados con los más de 100 millones de dólares recaudados para su toma de posesión. Por otro lado, el diario The Washington Post se ha referido a Perlmutter como el "asesor del Departamento de Asuntos de Veteranos" de Trump.

Con la publicación de Hammer se sugiere que si las personas están enojadas y dispuestas a boicotear Equinox y SoulCycle, quizá deban hacer lo mismo con Marvel, pues la compañía es dirigida por alguien que apoya abiertamente las acciones de Trump. No obstante, la empresa de entretenimiento tiene millones de seguidores, por lo que una manifestación con un gran alcance se ve difícil, sin embargo si la situación en Estados Unidos continúa tomando el camino alarmante por el que va, todo podría pasar.

No te vayas sin leer: Cannes 2019: Alejandro González Iñárritu arremete contra política migratoria de Trump

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising