Noticias

Birds of Prey: más proyecciones de prueba dan resultados positivos a la película

Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) tal vez sea la cinta que los fans de DC han estado esperando

Parece que Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75% sigue dando de qué hablar, a pesar de que hace poco se filtró un supuesto final que deja desconcertado a quien se atreve a leerlo, todo indica que la película logra su cometido y es bastante entretenida, así lo dijo hace dos semanas alguien en Twitter y ahora otra persona lo vuelve a confirmar. Con Margot Robbie como protagonista, Birds of Prey continúa la historia de la Harley Quinn que nos fue presentada en Escuadrón Suicida - 25% hace 3 años y será el debut de varias superheroínas de DC en la pantalla grande.

También te puede interesar: Margot Robbie dice que Birds of Prey corregirá el machismo de Escuadrón Suicida hacia Harley Quinn

El universo cinematográfico de DC, también llamado DC Extended Universe (DCEU), se encuentra en una etapa de renovación que promete complacer a los sectores del público que quedaron inconformes con bodrios como Escuadrón Suicida, así que hay expectativas muy altas luego del éxito en taquilla de Aquaman - 73% y de la aclamación crítica de ¡Shazam! - 88%.

Las proyecciones de prueba, sin embargo, no suelen ser la mejor forma de evaluar a una cinta, pues anteriormente Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Suicide Squad obtuvieron una respuesta positiva de éstas y al ser estrenadas la crítica las hizo pedazos. Mientras llegan más noticias tenemos esta información sobre lo que podemos esperar:

Dado que este es un tema relevante, 'Birds of Prey' tuvo otra proyección de prueba anoche y una vez más la película tuvo muchas reacciones positivas. No juzgues una película por lo que lees en línea porque probablemente te encantará la ejecución, eso es todo lo que diré.

También te recomendamos: Cannes 2019: acusan a Quentin Tarantino de sexista y Margot Robbie lo defiende

El comentario de “no juzgues una película por lo que lees en línea” seguramente se refiere al reporte de la periodista de entretenimiento Grace Randolph, quien a través de Twitter y de un video dijo que una fuente cercana a la producción de Birds of Prey le reveló que el villano Black Mask es homosexual y... ¿Estás seguro de que quieres un posible spoiler? Si es así continúa leyendo como si nada los siguientes tuits:

Escuché que Black Mask no es solo gay sino también extravagantemente gay en la próxima película de Birds of Prey, y algunas de las cosas que estoy escuchando son demasiado locas para informar ... Nunca me creerías a menos que tuviera evidencia real para mostrar…
Bueno, básicamente parece (y esto es lo segundo que escuché hoy que no puedo creer que sea cierto) que el giro de la trama es que Black Mask está intentando recuperar fotos de su pene ocultas en un diamante: ¿WTF?

La misma Grace cuestiona en su video lo ridículo que suena ese detalle como parte del argumento, las motivación del malvado Black Mask al buscar a la niña Cassandra Cain y querer extraer un diamante de su cuerpo es no dejar que se hagan públicas las fotografías de su pene.

No te pierdas: Margot Robbie explica los orígenes del extraño título de Birds of Prey

Podríamos ignorar ese rumor pues bien puede tratarse de un chisme, además otras reacciones a las proyecciones de prueba compartidas por un usuario de Twitter decían que Black Mask es uno de los mejores villanos no solo de DC sino de todo el cine de superhéroes.

Escucho que Black Mask en Birds of Prey es “un villano genial. El mejor en el DCEU que hemos visto hasta ahora y uno de los mejores que hemos visto en la historia de las películas de superhéroes”. Suena muy bien.

También lee: DC se reinventa: en unos años diremos adiós para siempre al universo inaugurado por Zack Snyder

Dentro de la franquicia a la que pertenece Birds of Prey ya hemos visto más de un villano bien hecho, como el general Zod en El Hombre de Acero - 55%, Orm en Aquaman y Sivana en ¡Shazam!, sumar uno más a la lista sería algo agradable, pero lo sabremos hasta marzo de 2020 cuando Birds of Prey llegue a los cines.

La cinta es dirigida por Cathy Yen y tratará sobre un improbable equipo de mujeres conformado por Harley Quinn (Margot Robbie), Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) y Renee Montoya (Rosie Perez), quienes buscarán proteger a Cassandra Cain (Ella Jay Basco) del malvado Black Mask (Ewan McGregor).

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising