Noticias

DC se reinventa: en unos años diremos adiós para siempre al universo inaugurado por Zack Snyder

El DCEU no volverá a ser el mismo muy pronto. Warner Bros. tiene grandes planes para el universo de sus superhéroes y no incluye lo visto anteriormente

Un nueva etapa se cierne sobre Warner y el universo cinematográfico de DC. ¿Eres de los que aman fervientemente el trabajo entregado por Zack Snyder? Eso está muy bien, pero lamentamos informar que sus películas no serán tomadas en cuenta en el futuro. De acuerdo con un reciente artículo de Forbes, el DCEU se enfocara en sus siguientes superhéroes y el inicio de esta nueva era será con The Batman y Supergirl.

No te pierdas: Productor de DC Films: James Gunn no apresurará la secuela de Escuadrón Suicida por Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Hace algunos años, Warner Bros. se alzaba orgullosa presentando un universo de superhéroes surgidos de DC Comics. Las cosas arrancaron de forma moderada con El Hombre de Acero - 55%, luego llegó Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, película que cargó con cierto desdén del público; más tarde apareció Escuadrón Suicida - 25% de David Ayer y las cosas resultaron en un fiasco total.

El DCEU estaba en problemas. Lo que se pensaba como un gran sueño pronto se tornó en pesadilla. Con Mujer Maravilla - 92% las aguas se asentaron un poco, no obstante, el estreno de Liga de la Justicia - 41% sepultó todas esas esperanza de un continuo equipo superheroico de DC en la pantalla grande. Aquaman - 73% y ¡Shazam! - 88% hicieron un gran trabajo, suponemos que lo mismo pasará con Wonder Woman 1984, sin embargo, los días de los actores que los interpretan están contados… al menos en el DCEU.

De acuerdo con Mark Hughes, articulista de Forbes, los actores ya introducidos en el universo como Gal Gadot y Jason Momoa pasarían a formar parte del antiguo DCEU, es decir, terminarían sus contratos, rodarían las películas correspondientes y en algunos años sus personajes serían reintroducidos de al nuevo DCEU con otros actores. El Batman de Robert Pattinson y la próxima Supergirl serían los encargados de dar inicio al siguiente y renovado periodo, se ignoraría todo lo hecho por Snyder y los mitos volverían a escribirse.

Te invitamos a leer: Fans de DC acusan a Avengers: Endgame de copiar a Batman v Superman

Muchos fanáticos de DC temieron por el futuro del universo cinematográfico, pero tal parece que los proyectos de los siguientes años nos guardan increíbles vivencias, no es momento para estar con los ánimos bajos. Los superhéroes que se aproximan vienen fuertes.

Durante los siguiente años, el DCEU nos seguirá presentando películas de sus personajes más famosos. El siguiente año estará disponible Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) y Wonder Woman 1984; además, muy pronto podremos disfrutar de The Suicide Squad, The Trech, Aquaman 2, New Gods y Green Lantern Corps.

Aunque el legado de Zack Snyder pasará a ser no tomado en cuenta en los siguientes años del DCEU, no se puede echar en saco roto todo el esfuerzo hecho por el director. A pesar de que su visión de los superhéroes DC no fue disfrutado por una gran parte de los espectadores, muchos otros sí que se sorprendieron con esta versión y la enaltecieron como gran logro. Quizá no fue suficiente para derrotar a Marvel Studios en la taquilla, pero el corazón puesto en las cintas ya es algo digno de mención.

Esperamos que en los siguientes años los ejecutivos de Warner Bros. y DC obtengan lo que quieren y logren dejar felices a todos los seguidores de sus superhéroes.

También puede interesarte: Película de Supergirl iniciaría su rodaje en 2020

Comentarios

  • Tomatazos (11)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos