Noticias

Marvel confirma panel en el Hall H de San Diego Comic-Con 2019

Kevin Feige e invitados sorpresa harán la delicia de los fans

Noticias

Marvel confirma panel en el Hall H de San Diego Comic-Con 2019

Kevin Feige e invitados sorpresa harán la delicia de los fans

POR Staff -

¡Marvel Studios ha anunciado oficialmente su panel en el Hall H de San Diego Comic-Con 2019! Y para que los fans se terminen de emocionar se ha confirmado que serán 90 minutos de duración de anuncios y sorpresas interesantes tanto de los proyectos para cine como para los de la plataforma streaming Disney +.

Puede interesarte: Comic Con 2019: Warner Bros. sin panel, estas son las películas que no se presentarán

Por ahora esta es toda la información que aparece en el calendario de Comic-Con:

Sábado 20 de julio en el Hall H:

De las 17:15 pm a las 18:45 p.m. (hora de México, 13:15 pm a 14:45). el presidente y productor de Marvel Studios, Kevin Feige, estará junto a panelistas sorpresa para hablar de manera extensa al interior del Universo Cinematográfico de Marvel, una firma en constante expansión.

Ese solo panel será en el que se confirmen rumores de películas y personajes que tendrán sus películas en solitario. Entonces, ¿de qué es probable que se hable en el panel? Bueno, sabemos que la película en solitario de Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson y dirigida por Cate Shortland, se está filmando actualmente con locaciones en Noruega, por lo que seguramente tendremos algún primer teaser o imágenes más reveladoras de las que se han filtrado en internet hasta ahora.

Otras películas en desarrollo de las que seguramente podremos tener noticias son la cinta de The Eternals bajo la batuta de Chloé Zhao, protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden, Ma Dong-Seok, Kumail Nanjiani, y Salma Hayek, Shang-Chi, dirigida por Destin Daniel Cretton, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, dirigido por James Gunn, Doctor Strange 2, dirigido por Scott Derrickson y Black Panther 2, dirigida por Ryan Coogler.

No dejes de leer: Rumor: Marvel podría introducir a los Defenders en próximas películas

De seguro sabremos si hay posibilidades de proyectos cinematográficos para Ant-Man 3, Capitana Marvel 2, Spider-Man 3, Thor 3, Los Cuatro Fantásticos, Doctor Doom de Noah Hawley y una nueva película de Blade - 88% estelarizada por Wesley Snipes.

La firma había anunciado que no daría nueva información de sus futuras películas hasta después del lanzamiento de Spider-Man: Lejos de Casa - 82%. Ahora que la película está en los cines, y la tercera fase de Marvel Cinematic Universe está completa, es hora de comenzar a revelar lo que sigue.

Es casi seguro que los asistentes a la San Diego Comic Con 2019 puedan ver a Scarlett Johansson, Richard Madden, Salma Hayek, y al mismísimo James Gunn haciendo un regreso triunfal a Comic-Con, sería algo por lo que los fans se volverían locos, especialmente porque se supone que esta es la última aventura para esta iteración del equipo.

Continúa leyendo: Spider-Man: Lejos de Casa rompe récord de taquilla de Avengers: Endgame

Aparte de los planes sobre películas, Marvel Studios dará una idea de lo que le dejará al público con sus nuevas ofertas de acción en vivo de Disney +. Ya han anunciado una serie de Loki, un show para Falcon y The Winter Soldier, uno para Scarlet Witch y Vision, y una serie animada basada en el What and if?. Sin embargo, existe la posibilidad de que quizás se guarden estas novedades para la Expo D23.

Con la confirmación de estudios importantes fuera de la convención anual, como Warner Bros., Sony Pictures, Universal Pictures y Lionsgate, Marvel Studios será el dueño absoluto de la esperada programación.

También puede interesarte: Avengers: Endgame ni siquiera es más taquillera que Titanic y aquí te explicaremos por qué

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos