Noticias

Dr. Strange y Thor: detrás de cámaras de su encuentro

Doctor Strange está disponible en formato digital y en unas semanas saldrá en Blu-ray y DVD. Mientras llega el día en que esté en sus manos les traemos un pequeño avance de lo que será el material extra

Para promocionar el lanzamiento en Digital HD de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%, y su próximo lanzamiento en DVD y Blu-Ray, Disney ha estado liberando algunos clips con material extra, en el último video que fue publicado podemos ver la filmación de la escena de los créditos finales de Doctor Strange. Vemos a Benedict Cumberbatch junto a otro superhéroe de Marvel: Thor - 77%.

El productor ejecutivo de Doctor Strange, Stephen Broussard, explicó que a veces en Marvel no se escriben las escenas de créditos finales antes de la producción, a veces están en el guión de antemano, como es el caso de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, otras veces la escena final de los créditos proviene de una broma que los cineastas hacen mientras se graba la película.

En el video, publicado en Twitter por Chris Hemsworth, vemos a los dos actores practicando y mejorando la escena, y vemos un breve adelanto de lo que serán los extras de efectos especiales en el tarro de cerveza de Thor, que en realidad está vacío y es rellenado con cerveza generada por computadora, para que al terminarla se vuelva a llenar el jarro.

También te puede interesar: Thor Ragnarok: lo que sabemos hasta ahora

Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%, es estrenada hoy en digital y próximamente el 1 de marzo en Blu-Ray y DVD. El Blu-ray y las ediciones digitales de Doctor Strange cuentan con más de 80 minutos de material extra: cinco behind-the-scenes, cinco escenas eliminada e imágenes exclusivas sobre lo que será el futuro del universo Marvel, entre otras cosas.

También te puede interesar: Primer vistazo a Avengers Infinity War

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos