Noticias

Thor Ragnarok: lo que sabemos hasta ahora

La ausencia de Thor y Hulk en Civil War pronto será explicada

El destino de Hulk (Mark Ruffalo) parecía incierto cuando se alejó de su equipo al final de Avengers: Era de Ultrón. Más tarde su ausencia se hizo más plausible tras los hechos acontecidos en Capitán América: Civil War. Entonces la falta de Thor (Chris Hemsworth) también se hizo patente. Sus caminos habrían de entrelazarse de alguna manera. Fue en este momento que apareció Darryl, el roomie de Thor.

Después del pobre rendimiento de Thor: Un mundo Oscuro (que no le fue tan mal con la crítica, pero el público la reprobó de manera sanguinaria), por lo que ni Kenneth Branagh, ni Alan Taylor repitieron en la silla del director, cediendo el turno a Taika Waititi. Director que fue elogiado por la crítica gracias a al mockumentary Lo que hacemos en las sombras. El director hizo alarde de su tremendo sentido del humor con el video que mostramos arriba "Team: Thor".

Un guiño que podríamos considerar cercano a la agresiva campaña de marketing que precedió el lanzamiento de Deadpool. Por el momento ya contamos con una sinopsis oficial:

"Thor deberá enfrentarse a un Hulk gladiador y salvar a su gente de la caótica Hela".

Dicha descripción ha sido relacionada con el evento del cómic paralelo a Civil War, Planet Hulk. Otro de los grandes vistazos que tuvimos de la trama ocurrió en la escena post créditos de Doctor Strange: Hechicero Supremo , donde vemos al mago formando una alianza con el dios del trueno, para buscar al desaparecido Odín. Asuntos de la realiza, familia y política ocupan al hijo de Odín.

Ahora Waititi hace alarde de su uso de la mofa para comunicar por ello comparte en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de Hemsworth rodeado por calabazas. Esto señores tiene toda la pinta de una campaña llena de chimichangas en los meses que nos quedan hasta el lanzamiento en noviembre.

----------------------------------------------------------------
También podría interesarte:

Doctor Strange podría tener más que un cameo en Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok incluirá elementos de uno de los mejores cómics de Hulk

Thor: Ragnarok: director ignoró el universo cinematográfico de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos