Noticias

Jared Leto anuncia su posible regreso como el Joker y publica primer avance de Morbius

Leto podrá estar sufriendo por el Joker de Joaquin Phoenix, pero eso no significa que no pueda hacer otra aparición en el DCEU. ¿Regresará?

Noticias

Jared Leto anuncia su posible regreso como el Joker y publica primer avance de Morbius

Leto podrá estar sufriendo por el Joker de Joaquin Phoenix, pero eso no significa que no pueda hacer otra aparición en el DCEU. ¿Regresará?

POR Sofi Terracota -

Ayer las redes sociales se volvieron locas con la llegada del tráiler de Guasón - 91%, la nueva cinta independiente de Todd Phillips protagonizada por Joaquin Phoenix, Zazie Beetz y Robert De Niro que nos presentará la historia del famoso villano desde una perspectiva que no hemos visto. En el avance se notó algo oscuro, trágico pero también atractivo, y muchos fans no han tardado en adelantar que veremos a un Guasón a la altura de lo entregado por Heath Ledger en 2008. No obstante, todavía podría existir un Payaso del Crimen vigente rondando por el mundo: Jared Leto, quien en su cuenta de Snapchat ha colocado una interesante pista que parece indicar que su paso por el DCEU todavía no ha terminado.

No te pierdas: Estas son todas las películas DC que se estrenarán en los próximos dos años

Jared Leto apareció como el Guasón en Escuadrón Suicida - 25%, película que fue despedazada por la crítica y los espectadores quienes no quedaron satisfechos con el manejo que se le dio a la historia y mucho menos con la interpretación de Leto. El fracaso de la cinta bajó los ánimos de Warner, empresa que decidió no hacer una continuación pero sí un reboot con James Gunn al mando. La nueva versión de Escuadrón Suicida contará con nuevos personajes y un tono diferente.

Por otro lado, aunque la primera Escuadrón Suicida haya quedado fuera del juego, el personaje de Margot Robbie tuvo una gran aceptación entre el público. Harleen Quinzel regresará en Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) y una de las grandes novedades es que recientes imágenes mostraron a un actor extrañamente parecido a Jared Leto rondando por el set.

De acuerdo con información proporcionada por ScreenRant, alguien ha captado un momento interesante durante el rodaje de Birds of Prey. La escena en cuestión presenta a un hombre similar a Leto que arroja ropa desde una ventana para que Harley Quinn la atrape, una ruptura muy del tipo rom-com. Esto ha hecho pensar a los medios que Jared Leto podría tener un breve cameo en la película, algo que sería extraño pero no tan inesperado, pues recordemos que Ben Affleck tuvo una muy corta aparición en Escuadrón Suicida. El portal de noticias ha señalado que aunque el hombre que se observa tirando objetos desde arriba es claramente un doble, esto no quita la probabilidad de que el ganador del Óscar vuelva para rodar algunas escenas como el Guasón.

Te invitamos a leer: Actores que arruinaron sus carreras con películas de DC

Más allá de lo que esté sucediendo con el Joker de DCEU, durante las últimas semanas Jared Leto ha estado ocupado en Europa rodando Morbius, la nueva película de Sony que nos presenta a otro personaje nacido en las historietas de El Hombre al Araña, el actor ya ha compartido el primer avance en Instagram.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Pero lo más llamativo de la situación entre el Joker y Jared Leto es que el intérprete ha compartido una imagen en Snapchat donde solamente se puede apreciar un emoji de payaso, una clara referencia a su personaje en el DCEU. Esto podría significar que a pesar de la amargura que ha traído Escuadrón Suicida y que ya hay en puerta otro Guasón que se perfila como uno superior, Leto podría aparecer una vez más en Birds of Prey. No sería mala idea que Warner decidiera despedir al personaje en esta película, pues después de todos los desastres que han pasado el único camino que tienen es el reinicio o la introducción de nuevos actores.

Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) se estrena el 7 de febrero de 2020, Joker el próximo 4 de octubre.

También puede interesarte: DC Comics: Warner se enfocará menos en su universo y más en escoger buenos directores

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos