Artículos

Estas son todas las películas DC que se estrenarán en los próximos dos años

Aunque los números no siempre son los mejores para DC, la compañía no descansa en la producción de nueva cintas. Aquí te presentamos los estrenos más cercanos.

El cine de superhéroes todavía no pasa de moda, y difícilmente lo hará con todos los estrenos programados en años venideros; y aunque el universo cinematográfico de DC no podría considerarse de ninguna manera como el más exitoso de la competencia, sí que nos tiene preparados una importante cantidad de llamativos proyectos respecto a los grandes héroes de la marca (vía Comicbook).

No te pierdas: Marvel vs DC: los mejores insultos que se han hecho mutuamente

Tal vez DC no represente mayor rival para la imponente Marvel, pero al menos continúa luchando para que las películas de sus superhéroes tengan relevancia en la industria. Sabemos que la crítica y los fanáticos no defienden a capa y espada las cintas debido a que mayormente no presentan lo que prometen en un principio (al menos no las live action). Ahí tenemos los ejemplos de Escuadrón Suicida - 25%, proyecto repudiado por la mayoría de los espectadores y cuya segunda parte pretende ser rescatada por el talento de James Gunn tras su despido de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Otras películas dignas de reprobatoria mención son Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia - 41%.

No obstante, a DC parece estarle yendo muy bien con las cintas de superhéroes en solitario. Con el estreno de Mujer Maravilla - 92% la casa productora recaudó US$ 821 millones, convirtiendo al encanto de Gal Gadot y a la dirección de Patty Jenkins en elementos muy comerciales y prometedores.

Con Aquaman - 73% las cosas no parecen ser distintas, pues hasta el momento el Rey de los Océanos ha reunido a nivel mundial US$ 751 millones y continúa aumentando. Estos solos se están transformando en la gran promesa de DC, películas que se enfocan en narrar la aventura de un solo personaje y su ascenso a la plenitud.

Te invitamos a leer: Aquaman ya es la película del DCEU con mayor recaudación en taquilla internacional

En este artículo te presentamos todas las películas DC que se estrenarán en los siguientes dos años.

¡Shazam! - 88%

Próximamente llegará a la pantalla grande la aventura de Billy Batson, el niño que logra obtener los superpoderes del gran Shazam. Billy tendrá que aprender a utilizar sus nuevas habilidades con la ayuda de su mejor amigo, y deberá enfrentarse al malvado Doctor Sivana. Esta película estará protagonizada por Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer y Mark Strong. Su estreno será el 5 de abril.

Reign of the Supermen

Esta película animada será la continuación de The Death of Superman estrenada el año pasado, la cual sobrelleva la reacción del mundo ante la pérdida del famoso héroe y la llegada de los cuatro nuevos Superhombres al planeta dispuestos a tomar su lugar. La cinta se basa en los cómics publicados en 1993; Reign of Supermen tendrá un lanzamiento limitado en Nueva York y Los Angeles. Llegará el 13 de enero.

Batman: Hush

También bajo el formato animado, Batman: Hush será la adaptación de la historia escrita por Jeph Loeb y Jim Lee, la cual narra la vida de un amigo de Bruce Wayne el cual se convierte en un supervillano obsesionado con Batman. Se ha promocionado a este producto como el caso más complicado y desafiante enfrentado por el caballero oscuro. Se estrenará en verano de 2019.

Justice League vs. The Fatal Five

Esta será otra película de animación que enfrentará a la Liga de la Justicia contra un grupo de supervillanos. The Fatal Five fue creado por Jim Shooter en 1967, y desde entonces han mantenido buena presencia en las historias de los cómics. La cinta fue anunciada en la Comic-Con de San Diego y será estrenada a través de la aplicación de DC Universe a finales de 2019.

Joker

Protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips, la cinta independiente del Guasón se ha convertido en una de las más esperadas de 2019. Nos contará la vida de los inicios del personaje, un comediante frustrado cuya historia se ha inspirado mucho del cómic de Alan Moore , The Killing Joke. Hasta el momento una buena cantidad de imágenes y videos sobre las grabaciones se encuentran disponibles en la web. Se estrenará el 4 de octubre.

Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)

Esta cinta parece marcar la esperada liberación de Harleen Quinzel (Margot Robbie) respecto a la influencia de su amado Joker. La joven ex psiquiatra del asilo Arkham encontrará un nuevo grupo de antiheroínas para hacer equipo: Huntress, Renee Montoya y Black Canary, quienes tendrán que enfrentar al villano conocido como Black Mask. Llegará a los cines el 7 de febrero de 2020.

Wonder Woman: Bloodlines

Esta cinta animada de Mujer Maravilla no posee grandes detalles; su estreno parece que será empujado hasta 2020 en relación con el lanzamiento de Mujer Maravilla 1984 - 76%. Lo anterior también suena lógico en el sentido de que DC suele estrenar tres animaciones por año, y con Reign of the Supermen, Justice League vs. the Fatal Five, y Batman: Hush programadas para este año parece conveniente que la Mujer Maravilla tenga que esperar.

Mujer Maravilla 1984 - 76%

Por último tenemos la esperada segunda parte de la nueva Diana Prince. Gal Gadot se pondrá otra vez el traje y seguramente nos dejará maravillados con sus proezas. En un principio se tenía planeado que el estreno de la película tuviera lugar a finales de 2019, sin embargo, recientes decisiones ejecutivas han postergado el estreno para el verano de 2020.

También puede interesarte: Peores fracasos en taquilla de películas de DC Comics

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising