Noticias

Kill Bill tendrá un remake y los fans están muy enojados

La historia de Quentin Tarantino protagonizada por Uma Thurman tendrá un remake en Bollywood

Quentin Tarantino se ha convertido en un director de culto, y alrededor del mundo cuenta con numerosos fanáticos. Sin embargo, hay dos películas a las que el público aprecia especialmente: Kill Bill: La Venganza, Volúmen 1 - 85% y Kill Bill: La Venganza, Volúmen 2 - 84%, protagonizadas por Uma Thurman, Lucy Liu, Daryl Hannah, David Carradine y otros.

También te puede interesar: El coordinador de acrobacias de Kill Bill habla sobre el accidente de Uma Thurman

El jueves pasado Mumbai Mirror (vía India Times) anunció que la casa productora del actor indio Nikhil Dwivedi adquirió los derechos para hacer un remake de Kill Bill, lo cual, como era de esperarse, no tiene contentos a los fans de la obra de Tarantino.

Bollywood cuenta con varios remakes de películas famosas de Hollywood, incluyendo algunas de Tarantino como Kaante (Perros De Reserva - 90%); otros éxitos occidentales que fueron rehechos en la India son Papá por Siempre - 71%, Memento - 92%, La Sociedad de los Poetas Muertos - 85%, E.T., El Extraterrestre - 98%, El Silencio de los Inocentes - 94% y El Perfecto Asesino - 72%, entre otros.

Pero la influencia no es solo de este lado del mar hacia el otro, pues el mismo Tarantino ha admitido que una secuencia animada de Kill Bill: La Venganza, Volúmen 1 tomó inspiración directa de la cinta india Abhay.

También te recomendamos: Uma Thurman asegura estar dispuesta a volver a trabajar con Quentin Tarantino

En los últimos meses la duología del cineasta estadounidense volvió a ser noticia pues la actriz Uma Thurman reveló que sufrió un accidente durante la filmación, el cual tuvo consecuencias negativas en su salud a largo plazo, y que Miramax se esforzó por ocultar. Primero las personas arremetieron contra el director, pero luego la misma actriz aclaró que ya lo había perdonado y que fue él quien la ayudó a conseguir el video que demostraba cómo había ocurrido el accidente por negligencia.

Aunque un remake de Bollywood no debería desanimar a nadie, los fanáticos siguen esperando que se anuncie un volumen 3 de Kill Bill. La luchadora y actriz Ronda Rousey dijo recientemente que le encantaría participar como la hija de Beatrix Kiddo (Thurman) en su versión adulta.

Actualmente Tarantino se encuentra trabajando en Once Upon A Time in Hollywood, cinta ubicada en el año 1969 y que cuenta con las actuaciones de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Al Pacino, Margot Robbie y Dakota Fanning.

Mientras no tengamos alguna noticia concreta sobre esa posible secuela, aquí les dejamos las reacciones de fans sobre el remake bollywoodense, las cuales no son positivas en lo más mínimo:

¿Hay alguna manera de evitar esto?
¡Oh, con una chingada! Bollywood está rehaciendo Kill Bill. ¿Por queeeeeé? ¡¡¡Van a arruinarla!!!
¡Mátenme ahora!
Bollywood hará remake de Kill Bill. Por favor Nooooooo.
Dios mío, esto es doloroso… ¡otro clásico arruinado!
Por el amor de dios elijan a una buena actriz para el papel de Uma. No otra frívola película de acción.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos