Noticias

Uma Thurman asegura estar dispuesta a volver a trabajar con Quentin Tarantino

Luego de responsabilizarlo por un accidente que la dejó con secuelas permanentes y de poner en peligro su vida, la actriz dice que no rechazaría un buen papel si se lo ofreciera.

Noticias

Uma Thurman asegura estar dispuesta a volver a trabajar con Quentin Tarantino

Luego de responsabilizarlo por un accidente que la dejó con secuelas permanentes y de poner en peligro su vida, la actriz dice que no rechazaría un buen papel si se lo ofreciera.

POR Gabriel Escogido -

Después de una serie de acusaciones graves contra Quentin Tarantino, parece que Uma Thurman no descarta, pese a todo, volver a trabajar con el aclamado cineasta. La actriz reveló que lo ha perdonado por el accidente que sufrió por culpa de los caprichos del director y que no dudaría en regresar al set de filmación bajo su dirección.

No te pierdas: Uma Thurman defiende a Quentin Tarantino y aclara que no la intentó matar

De acuerdo con Entertainment Weekly, Thurman ha perdonado todo a Tarantino. Hace tres meses, la intérprete que protagonizó para él la saga de Kill Bill: La Venganza, Volúmen 1 - 85%, compartió que sufrió heridas graves que dejaron secuelas en su salud permanentes luego de que el cineasta la presionara para hacer una secuencia de riesgo que no se sentía cómoda haciendo.

¿Estaba enojada en cómo se manejó la situación? Sí. Pero eso no significa que no me importe alguien con quien tengo una historia de 25 años. No, mi capacidad para el perdón existe y las cosas suceden. El accidente estuvo mal pero traté de explicar que fue más el ambiente en el que me encontraba lo que me hirió en realidad.

Thurman se refiere a un choque en automóvil que sufrió en el set de filmación de Kill Bill: La Venganza, Volúmen 2 - 84%. Luego de revelar lo sucedido, el director explicó que es uno de los mayores arrepentimiento de su carrera haber sido insistente en que la actriz realizará esa secuencia y que la confianza entre ambos se rompió luego de este.

La actriz explicó que para ella el incidente no se comparó al estado de indefensa en el que se sintió cuando todos en el set permitieron que realizará el peligroso rodaje. De acuerdo con ella, aún mantiene una relación con Tarantino y reveló que estaría dispuesta a trabajar de nuevo con él.

Te recomendamos: Uma Thurman narra cómo fue atacada sexualmente por Harvey Weinstein y éste se defiende de la acusación

Si escribiera un gran papel, si lo entendiera y escribiera un gran rol y ambos estuviéramos en el lugar correcto sobre cómo hacerlo, creo que sería algo especial.

Además de responsabilizar a Tarantino por el accidente, Thurman también señaló que Harvey Weinstein, productor de ambas películas, también intentó abusar de ella durante el rodaje, pero afortunadamente no logró hacerle daño.

Actualmente, Tarantino se encuentra en preproducción para su noveno filme titulado Once Upon a Time in Hollywood, una película ambientada durante los años sesenta luego de los asesinatos cometidos por la Familia Manson.

Continúa leyendo: Quentin Tarantino asegura que la compañía de Harvey Weinstein le debe US$4 millones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos