Noticias

Amber Heard corrige la declaración de J.K. Rowling sobre Johnny Depp en Animales Fantásticos 2

La actriz afirma que sus palabras fueron descontextualizadas y aclara de una vez por todas cuál es su percepción sobre su ex espeso

Sigue la polémica en el mundo mágico de Harry Potter luego de que en los últimos días varios fans de la saga han visto con malos ojos la permanencia de Johnny Depp en la nueva franquicia de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73% luego de que su ex esposa Amber Heard, lo acusó de haberla agredido física y verbalmente; incluso, muchos de los quejosos han confrontado directamente a la escritora J.K. Rowling por defender la elección del actor quien da vida al mago tenebroso Grindelwald, personaje que cobrará mucho protagonismo en la secuela Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald.

Podría interesarte: J.K. Rowling defiende la elección de Johnny Depp en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

La controversia se intensificó hace un par de días cuando la autora inglesa publicó una declaración en su página web donde dejaba en claro su posición en relación a Johnny Depp, en resumen, Rowling explicó que se llegó a considerar realizar un nuevo casting, sin embargo, afirmó que la producción decidió mantener al actor ya que Depp y Heard decidieron dejar el incidente en el pasado y continuar con sus carreras, pero ahora, ha sido la propia Amber Heard quien ha vuelto a tocar el tema para aclarar de una vez por todas su situación con el actor de El Joven Manos de Tijera - 91% y, principalmente, poner énfasis en que nunca ha querido dejar este asunto en el pasado.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz que ya hizo su aparición como Mera en Liga de la Justicia - 41%, publicó una imagen donde se muestra una copia de la declaración que realizó cuando hizo público su divorcio del protagonista de Asesinato en el Expreso de Oriente - 58%, la imagen está acompañada de la siguiente frase:

Para que conste, esta fue nuestra declaración conjunta COMPLETA. Tomar y elegir ciertas líneas y frases fuera de contexto no está bien. Mujeres, manténganse fuertes.

Lee también: J.K. Rowling bloquea a fan por cuestionar el papel de Johnny Depp en Animales Fantásticos 2

De esta forma, Heard señaló que sus palabras se descontextualizaron y que las conductas abusivas no tienen que pasarse por alto, aunque también puede leerse que respeta a su ex pareja y sus deseos por continuar con su carrera. En la declaración también se asegura lo siguientes:

Nuestra relación fue intensamente apasionada y a momentos volátil. Pero siempre ligada al amor. Ninguna de las partes ha hecho falsas acusaciones por ganancias económicas. Nunca hubo un intento de daño físico o emocional. Amber le desea lo mejor a Johnny en el futuro. Amber donará las ganancias del divorcio a la caridad.

También podría interesarte: Animales Fantásticos: el director defiende el casting de Johnny Depp

Ha sido este párrafo el que ha creado polémica entre los medios de comunicación y los fans ya que Amber Heard parece contradecir sus propias palabras, pero, tal y como lo expresó J.K. Rowling en su declaración, todo indica que la actriz de Machete Kills - 28% se ha propuesto enfocarse en su carrera y superar su fallido matrimonio. Pero, mientras unos fans siguen condenando que tanto Rowling como David Yates y el productor David Heyman defiendan el casting de Johnny Depp, otros fans no están tan molestos ya que aseguran que si el actor no tiene cargos legales, no debe de ser castigado por una simple acusación, por otro lado, también están los que resaltan que la propia Amber Heard fue acusada, hace años, de golpear a su novia y eso no afectó su carrera.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos