Noticias

Animales Fantásticos: el director defiende el casting de Johnny Depp

Desde que salió la primera parte los fans se han quejado de la elección del actor debido a las acusaciones de que golpeó a su exnovia Amber Heard

La nueva franquicia dentro del universo creado por J.K. Rowling fue recibida con mucho ánimo por parte de los fans. Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73% logró plasmar nuevas historias dentro del mismo contexto y eso fue suficiente para atraer a la vieja y la nueva audiencia. Eddie Redmayne captó muy bien la esencia ingenua y valiente del protagonista y no había duda de que una secuela era necesaria y todo un beneficio para seguir explotando esta mundo sin necesidad de continuaciones fuera de lugar o remakes apresurados.

El único inconveniente para muchos fue la elección de Johnny Depp como el personaje de Grindelwald. Se sabía que el villano aparecería en un cameo en la primera parte para abrir la posibilidad de verlo en un futuro y los fans estaban emocionados por ello, pero Depp no fue recibido muy bien. No había pasado tanto tiempo desde su separación con Amber Heard, misma que estuvo llena de acusaciones y ataques contra ambos. Algunos le creían a él y aseguraban que sin antecedentes de abuso era más probable que ella se estuviera inventando todo. Otros le creyeron a ella y pidieron que Depp fuera juzgado, si no por una corte sí por la industria que le da trabajo.

También te puede interesar: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2: Revela título oficial, foto completa del cast y a Jude Law como un joven Dumbledore

El problema fue tal que hasta afectó la publicidad de otros proyectos como Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar - 30% y Asesinato en el Expreso de Oriente - 58% donde él fue protagonista y que fueron muy criticadas por la audiencia en general. Muchos esperaban incluso que fuera reemplazado en la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, pero esa noticia nunca llegó.

Como la acusación contra Depp, en la que Heard aseguró que la golpeó con su teléfono, llegó antes del escándalo de Harvey Weinstein no tuvo la misma respuesta del público, que no dudó en juzgar más a la actriz que a él. Es difícil saber cómo habrían resultado las cosas si la revelación hubiera sucedido este octubre, pero aún así hay gran cantidad de fans que piden al director David Yates que deje el papel para otro. Yates ya defendió a Depp una vez y ahora, durante una nueva entrevista con Entertainment Weekly reafirmó su confianza en el actor:

Honestamente, hay un asunto actualmente en el que muchas personas estás siendo acusadas de cosas, están siendo acusadas por varias víctimas, y es irresistible y aterrador. En el caso de Johnny, me parece que hubo una persona que le lanzó un golpe y afirmó algo. Yo sólo puedo hablarte del hombre que veo todos los días: está lleno de decencia y amabilidad, y eso es todo lo que yo veo. Cualquier acusación allá afuera no le quita nada al amable ser humano con el que estoy trabajando.

Yates ya había defendido a Depp diciendo que el talento no se podía olvidar sólo por ciertas acusaciones y pidió al público que no olvidara el trabajo del actor. De igual manera, dijo que debían esperar a verlo en acción como el personaje.

También puedes leer: Se confirma la fecha de estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 y se revela nueva imagen

El director aprovechó para resaltar que otras personalidades también habían defendido a Depp en su momento, incluyendo ex parejas como Vanessa Paradis y Winona Ryder. Definitivamente vuelve a ser un tema delicado, pero la respuesta de Yates no ha agradado a los fans, pues consideran que da a entender que Heard estaba mintiendo y que sólo porque él ve a alguien bueno esa es toda la verdad. Aunque seguramente seguirá rodeada de este tipo de comentarios, Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald se mantiene como una de las películas más esperadas para el próximo año, en especial ahora que ya se vio la primera imagen de Jude Law caracterizado como Dumbledore.

No dejes de leer:

Johnny Depp llega borracho al estreno de Asesinato en el Expreso de Oriente

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising