Noticias

George R.R. Martin habla de la posible precuela de Game Of Thrones

El escritor dice por qué podría haber continuación

Ayer en la noche Game of Thrones se llevó a casa tres premios Emmy, entre ellos el de Mejor serie de drama, con lo que confirmó el éxito de esta producción de HBO. Para tristeza de los seguidores de la saga, concluirá en dos años, sin embargo, meses atrás se especuló sobre una posible precuela y ahora fue el turno de los creadores de la misma para hablar de esta posibilidad.

De acuerdo con TV Line, luego de que la producción fue galardonada con el Emmy a Mejor serie de drama, David Benioff , una de las mentes detrás de la serie, fue abordado por un periodista que le preguntó sobre la posible precuela y comentó que ni él y ni su compañero, D.B. Weiss , estarán involucrados en ella:

Quizás debería preguntar a George eso. Él ha creado un mundo fantástico y muy rico. Estoy seguro de que habrá otras series sobre Westeros, pero para nosotros esto será todo.

Las declaraciones no terminaron ahí, el mismo George R.R. Martin remarcó todo lo que sucedió antes de la primera temporada de Game of Thrones:

Hay mucho material de donde escoger y sigo escribiendo más. Sin embargo, por el momento todavía tenemos que terminar esta serie y debo acabar dos libros, así que por ahora todo esto es una especulación.

¿Qué opinan? ¿Les gustaría que hubiera una precuela de Game of Thrones?

------------

También podría interesarles:

Emmy 2016: Lista de ganadores

Emmy 2016: Todos los nominados de acuerdo con su calificación en el Tomatómetro

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos