Noticias

Éste podría ser el argumento de Duro de Matar 6

Este hombre publicó una página entera para hacer notar su idea

Pregunta: ¿Cómo haces una precuela, una cinta de origen, de una franquicia que ya tiene cinta de origen? De hecho Duro de Matar - 92% es tan buena que ya ha dado para hacer todas sus debida secuelas. Es lógico que los fans entrarán en pánico después de que se anunciara que Len Wiseman, haría una precuela de la serie llamada Duro de Matar: Año Uno.

Duro de Matar: Un Buen Día Para Morir tiene una diferencia de 78 puntos en nuestro Tomatometer, respecto a la original. ¿Qué fan no temería en estas circunstancias?

Eric D. Wilkinson halló la respuesta para no arruinar la primera cinta, El Padrino: Parte II. Así que publicó en THR toda una página con su idea. [La cual puedes leer traducida en la parte abajo]

Aquí la transcripción que realizó Indiwire

John McClane, ex policía héroe de 60 años, hecho una mierda, criminal convicto, es arrastrado fuera de una prisión Federal, ¿por qué?

Flashback a 1979, donde el oficial de policía de la Ciudad de Nueva York, John McClane, ahora de 24 años, es parte del equipo de policías asignados a la investigación por el asesinato del niño de 6 años, Ethan Peller, trabajando bajo el mando del detective Stan Winshaw. El trabajo policial lleva a McClane a sospechar de un traficante sexual, Clarence Sutton, quien desaparece misteriosamente poco antes de que McClane pueda arrestarlo. Esto deja como tontos al policía rebelde McClane y a su superior Winshaw. La pista se enfría y el caso nunca se resuelve. Cuando McClane hace acusaciones en contra de Winshaw, él es transferido a la división más oscura de la ciudad.

34 años después, el detective John McClane toma una licencia personal y se dirige a Moscú para ayudar a su hijo, quien está siendo juzgado por un tribunal ruso. Mientras McClane está fuera del país, los restos de Clarence Sutton son descubiertos, no sólo con evidencia de ADN que vinculan a Sutton con el asesinato de Ethan Peller, sino que también con evidencia adicional que liga a John McClane con el asesinato de Sutton.

A su regreso de Rusia, McClane es arrestado, juzgado y convicto por el asesinato de Clarence Sutton. Se le otorga una sentencia de 30 años de prisión en ADX Florence, una prisión de ultra máxima seguridad, o “supermax”, en donde están reclusos los criminales más peligrosos del país, incluidos Omar Al-Maqdisi and Abdul bin Saeed, autores intelectuales de los dos peores ataques terroristas ocurridos en suelo estadounidense.

Después de la aventura en Rusia, John ha reunido a su familia y reanudado su relación con su esposa Holly. Ahora, mientras cumple sus sentencia, Holly ha dedicado todo su tiempo y esfuerzo en su apelación – especialmente cuando nueva evidencia puede exonerar a McClane, y además implicar a Stan Winshaw (ahora un capitán condecorado) quien pudo haber incriminado a John en el homicidio del sospechosos que el perseguía hace casi cuarenta años. Sin embargo, el día que Holly va a la cárcel para dar personalmente la noticia a John, estalla un motín, y antes de que ella pueda escapar, la prisión se sella.

Pero éste no es un motín en una cárcel común.

Al anochecer, los internos tienen el control de las instalaciones, con Holly McClane y otros visitantes como rehenes. Después descubrimos que el motín es sólo una distracción… parte de un plan para sacar de la prisión a Al-Maqdisi y bin Saeed, y que puedan realizar un nuevo ataque terrorista en la ciudad de Nueva York.

Pero los terroristas no contaban con una cosa, con el hombre que siempre está en el lugar equivocado en el momento menos oportuno… y cuando se trata de John McClane, los viejos hábitos son duros de matar.

¿Qué opinan de este argumento?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos