Chris Tilly

Chris Tilly

Publicaciones:
IGN Movies, IGN Movies UK

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

(1970)

Calificación:

Mike Flanagan y sus frecuentes colaboradores lo han vuelto a hacer, con La caída de la Casa Usher, ocho horas de terror lleno de diversión que dan vida a la obra de Edgar Allan Poe de una manera deliciosamente oscura y estimulante.

Reseña Completa

96%

Háblame

(2023)

96%

Calificación:

Háblame es un paseo salvaje. Uno que toma personajes que se sienten reales, e inmediatamente simpáticos, y luego los hace pasar por un infierno. Lo que lo convierte en un gran horror. Sophie Wilde está excelente como Mia, insinuando la ansiedad y la depresión del personaje, por lo que la audiencia cuestiona constantemente su estado mental, lo que agrega una capa adicional de tensión a los procedimientos. Mientras que ella está brillantemente apoyada por un conjunto que siente que realmente está experimentando estos horribles eventos. Lo cual no siempre es el caso en el terror adolescente. Pero la verdadera estrella del espectáculo son los hermanos Philippou, quienes integran sin esfuerzo sus conocimientos y habilidades de YouTube en la narrativa, tomando secuencias de posesión clásicas y dándoles un giro inventivo y estimulante...

Reseña Completa

95%

Oppenheimer

(2023)

95%

Calificación:

Oppenheimer pertenece a Cillian Murphy como el personaje principal, interpretando a un físico y un político, uno con el carisma para impulsar a otros a cambiar el mundo. Pero igualmente un hombre lleno de contradicciones, que revela poco y rara vez muestra emociones (...) Si bien Oppenheimer es la película de Cillian Murphy, también pertenece a Christopher Nolan. Como escritor, ha construido una narrativa compleja, pero fácil de seguir, lo cual no es poca cosa.

Reseña Completa

96%

Pinocho de Guillermo del Toro

(2022)

96%

Calificación:

Guillermo Del Toro da nueva vida a una vieja historia con su versión de Pinocho, una maravilla de stop-motion donde el espíritu del original permanece intacto, pero donde la historia cobra nueva resonancia gracias al tiempo y lugar en el que se desarrolla, así como varias adiciones narrativas inspiradas. Es una mezcla embriagadora e irresistible que sería casi perfecta si no fuera por esas terribles canciones.

Reseña Completa

83%

Un Amigo Abominable

(2019)

83%

Calificación:

... es una aventura animada adorable aunque algo derivada...

Reseña Completa

80%

Volando Alto

(2016)

80%

Calificación:

Un encantador filme familiar que - como la proeza de Eddie - garantiza poner una gran sonrisa en tu rostro.

Reseña Completa

91%

I'm a Cyborg, But That's OK

(2006)

91%

Calificación:

Es una película muy confusa,le falta estructura y cohesión de sus previos esfuerzos.

Reseña Completa

63%

Clerks II

(2006)

63%

Calificación:

Si bien la película es grosera y escandalosa , no tiene un hueso malo en su cuerpo, proporcionando una canción gozosa y festiva para los amados personajes.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising