63 Les gustó

Clerks II ()

Seguir

Clerks II ()

Dante (Brian O'Halloran) y Randal (Jeff Anderson) son amigos desde que eran jóvenes. A pesar de ser unos completos adultos, los hombres no han cambiado ni un poco su comportamiento, son tan unidos que comparten el mismo trabajo. A causa de un incidente en la tienda de Nueva Jersey en la que laboraban, ambos se vieron obligados a buscar nuevas opciones en el campo...

Dante (Brian O'Halloran) y Randal (Jeff Anderson) son amigos desde que eran jóvenes. A pesar de ser unos completos adultos, los hombres no han cambiado ni un poco su comportamiento, son tan unidos que comparten el mismo trabajo. A causa de un incidente en la tienda de Nueva Jersey en la que laboraban, ambos se vieron obligados a buscar nuevas opciones en el campo laboral, fue así como se sumergieron en el mundo de la comida rápida. Este nuevo empleo funciona como un desahogo para los chicos, quienes aprovechan cada oportunidad que tienen para innovar productos nuevos, y de vez en cuando, hacer enojar a los clientes.

Créditos y reparto

Directores
Kevin Smith
Guión
Kevin Smith
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
97 min.

Tomatómetro

63 Les gustó

Consenso de Críticos: Clerks II incluye gran parte del humor gráfico y algunas de las ideas que hicieron del original filme de 1994 un éxito de culto.

Reseñas de críticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising