Sean Burns

Sean Burns

Publicaciones:
Philadelphia Weekly, Metro, The Improper Bostonian, Spliced Personality, The ARTery

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

38%

The Underdoggs

(2024)

38%

Calificación:

De ninguna manera es una buena película, pero es sorprendentemente fácil de ver, ignorando los desarrollos de la historia con la misma actitud de laissez-faire que su estrella aporta a sus lecturas de línea.

Reseña Completa

98%

Godzilla: Minus One

(2023)

98%

Calificación:

Aparentemente hay otra película de Warner Bros. de 200 millones de dólares, “Godzilla Vs. Kong” que llegará a las pantallas el próximo mes de abril. Dudo que haya algún peligro de que superen esto. Me tomó algún tiempo darme cuenta de que "Minus One" en el título se refiere al escenario de la película en 1946, lo que técnicamente la convierte en una precuela de "Godzilla" de 1954 de Ishiro Honda. Pero también puedes considerarla como una increíble secuela de “Oppenheimer”.

Reseña Completa

98%

Still: una película sobre Michael J. Fox

(2023)

98%

Calificación:

Es franco y tiene algo de humor negro (...) Entrelazando hábilmente clips de viejas películas de Fox con ingeniosas recreaciones y el actor leyendo sus memorias de 2002, narra el ascenso de la pobreza a la riqueza y la crisis de salud secreta del canadiense en sus propias palabras irónicamente divertidas, a menudo filosas.

Reseña Completa

55%

El estrangulador de Boston

(2023)

55%

Calificación:

“El estrangulador de Boston” está calculado descaradamente, casi cómicamente, en su atractivo para el grupo demográfico objetivo del género true crime, jugando con la fantasía de que alguien con poca experiencia podría resolver tan fácilmente el caso de un asesino en serie que ha bloqueado a todas las oficinas de investigación oficiales (...) Loretta McLaughlin no es tanto un personaje como una colección de clichés...

Reseña Completa

40%

Quizás Para Siempre

(2023)

40%

Calificación:

Se ve y suena lo suficiente como el tipo de película que desearías que si estás dispuesto a entrecerrar los ojos, puedes dejarla pasar.

Reseña Completa

40%

The Old Way

(2023)

40%

Calificación:

...la película está cortada demasiado cerca del hueso para sacar mucho provecho de sus conceptos, volviendo a los ritmos del género predecibles cada vez que las cosas amenazan con volverse demasiado interesantes. “The Old Way” vende a sus propios personajes por un final vergonzosamente sensiblero, sin darse cuenta de que la película es mucho más fascinante cuando no pueden llorar.

Reseña Completa

100%

Street Gang: How We Got to Sesame Street

(2021)

100%

Calificación:

Prepárate para sollozar como un niño de seis años de nuevo mientras te maravillas de la audacia de estos idealistas que creían que podían hacer del mundo un lugar más inteligente y agradable.

Reseña Completa

65%

Notturno

(2020)

65%

Calificación:

La secuencia central inolvidable de la película tiene lugar en un aula, donde los niños hacen dibujos de las atrocidades que han visto cometidas por ISIS, relatando con calma las decapitaciones y desmembramientos de sus amigos y vecinos.

Reseña Completa

90%

Black Bear

(2020)

90%

Calificación:

... una interesante curiosidad independiente...

Reseña Completa

70%

El Halloween de Hubie

(2020)

70%

Calificación:

Todo el mundo aquí parece estar pasando un buen rato con sus amigos y, como la mayoría de las películas hechas para Netflix, "El Halloween de Hubie " probablemente se disfruta mejor en segundo plano mientras haces otra cosa.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising