Jordan Hoffman

Jordan Hoffman

Publicaciones:
Film.com, New York Daily News, The Playlist, Vanity Fair , Guardian , Esquire Magazine, Popular Mechanics, UGO, amNewYork, Thrillist, Times of Israel

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

93%

Sleep: El Mal No Duerme

(2023)

93%

Calificación:

Alrededor de los tres cuartos, me di cuenta de que no sabía casi nada sobre las creencias espirituales tradicionales coreanas, así que cuando Sleep comenzó a reflejar los ritmos de The Exorcist , las cosas se pusieron realmente interesantes. (Voy a asumir de buena fe que Jason Yu hizo su tarea sobre las campanas, los carteles de colores brillantes con mandalas y los rituales).

Reseña Completa

41%

Finestkind

(2023)

41%

Calificación:

Finestkind, un cuento sobre peces de Massachusetts protagonizado por Toby Wallace, Ben Foster, Jenna Ortega y Tommy Lee Jones, atrapa una gran cantidad de clichés y diálogos francamente risibles, pero casi se mantiene a flote gracias a los detalles de su trama. Sin rodeos, si soportas muchos períodos prolongados de sequía, serás recompensado con algunas escenas de navegación tranquila.

Reseña Completa

90%

Woman of the Hour

(2023)

90%

Calificación:

Kendrick ofrece una excelente actuación principal, al igual que todas las mujeres a las que Rodney encanta y luego ataca, incluidas Kathryn Gallagher y Autumn Best. Como ocurre con cualquier película de terror, nos retorcemos y pensamos: "¡no entres ahí!" Las intenciones de Kendrick con las cosas difíciles apuntan en última instancia a un objetivo noble, pero hay un drama voyerista inherente al ver a alguien debatir justo cuando un tipo ha cruzado la línea para convertirse en un canalla mientras sabemos que la bomba de tiempo está a punto de estallar.

Reseña Completa

60%

Hijos De Perra

(2023)

60%

Calificación:

No puedo creer que me esté molestando en quejarme de la estúpida película de "perros que maldicen", pero alguien realmente debería haber golpeado este guión en el hocico con un periódico enrollado.

Reseña Completa

80%

El Clon de Tyrone

(2023)

80%

Calificación:

Juel Taylor usó un elaborado sistema de lentes y filtros de la vieja escuela para capturar la imagen digital, que luego se transfirió a la película cuando se ensambló. El resultado es un efecto inquietante y fuera de tiempo que se suma aún más a la vibración brumosa.

Reseña Completa

74%

Renfield: Asistente de Vampiro

(2023)

74%

Calificación:

Sus decepciones son mitigadas por una cantidad absurda de sangre y tripas. Claro, es CGI barato que parece absolutamente falso, pero hay momentos tan vertiginosos como el acto final de Dead Alive de Peter Jackson (...) Aunque Nicholas Hoult es encantador mientras lucha por encontrar la fuerza interior, Renfield funciona gracias a Nic Cage.

Reseña Completa

73%

Beau tiene miedo

(2023)

73%

Calificación:

La película comienza con el volumen subido a 10, luego nunca respira. A las tres horas es insoportable. Sí, este pretende ser un "mal viaje" de una película, llevándote dentro de la experiencia de alguien que atraviesa una crisis, pero hay un límite (...) El problema principal es este: Phoenix está actuando como un loco y tomándose todo esto muy en serio, pero cuando una película está tan desconectada de la realidad, simplemente no hay nada en juego.

Reseña Completa

90%

Muerte Infinita

(2023)

90%

Calificación:

La película no rehuye la violencia física y emocional. Hay algunos momentos en los que puede ser necesario protegerse los ojos de la sangre en la pantalla, pero los aspectos inquietantes de la película son los que perduran.

Reseña Completa

89%

Calabozos y Dragones: Honor Entre Ladrones

(2023)

89%

Calificación:

...la película tiene más que hechizos y bestias. Como todas las propiedades de acción y aventuras en estos días, se trata realmente de la familia. Pero el elenco aquí es tan encantador que es difícil poner los ojos en blanco.

Reseña Completa

96%

Apolo 10½: una infancia espacial

(2022)

96%

Calificación:

Linklater ofrece su versión de 'Amarcord' de Fellini o 'Radio Days' de Woody Allen: un recuerdo esencialmente sin trama pero atractivo y enriquecedor de la infancia impregnado de calidez, gracia, honestidad y especificidad cristalina.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising