Charles Bramesco

Charles Bramesco

Publicaciones:
The Playlist, Consequence of Sound , Guardian , Metro

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

47%

Club Cero

(2023)

47%

Calificación:

La partitura parlanchina y palpitante que evoca las tradiciones musicales tribales revela el verdadero juego aquí, el enfoque de Hausner se centra más directamente en la eficacia que revuelve el estómago con la que el pensamiento insular se protege y perpetúa.

Reseña Completa

60%

Sly

(2023)

60%

Calificación:

Es una narrativa agradable, pero también aburrida e incompleta que delata una obsequiosa servilidad del director Thom Zimny. No hay piezas más sobrecargadas que esta, un perfil de resiliencia aprobado por Netflix para el productor ejecutivo de su reality show insignia, Ultimate Beastmaster. Cualquier aspereza que amenace con convertir a Stallone en una figura más complicada y, en última instancia, convincente se ha pulido diligentemente.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Una mano creativa más hábil podría crear una saga conmovedora y relevante a partir del atolladero de Waco (...) Por ahora, sin embargo, los espectadores tendrán que conformarse con la figura del mesías de Kitsch y otro tipo de agente cuyas frustraciones profesionales interrumpen su vida hogareña desde Shannon, el último de una serie de actuaciones similares que abarrotan la filmografía del maestro actor. La trágica conclusión del incidente de Waco no dejó muchos supervivientes, pero es de esperar que Shannon pueda salir con su carrera y su dignidad intactas.

Reseña Completa

29%

Papás a la antigua

(2023)

29%

Calificación:

Burr, un comediante experimentado con poderes cómicos espinosos, suena como una rutina reaccionaria de Jerry Seinfeld en el guión que escribió en coautoría con Ben Tishler. ¿Alguna vez has notado que los únicos que usan esos estúpidos scooters eléctricos son los perdedores con niveles bajos de testosterona? ¿O la forma en que nunca hay un lugar para estacionar cuando dejas a tu hijo en su costosa escuela primaria? ¿Y cuál es el problema con los pronombres? Hace pasar quejas obsoletas como observaciones…

Reseña Completa

80%

El Hombre de Los Sueños

(2023)

80%

Calificación:

Demasiado bien formado en la física social de Internet para parecer un represor contra ella, el guionista y director Kristoffer Borgli ensarta hábilmente una cultura insensible que cultiva, digiere y desecha sus actos novedosos con la velocidad vertiginosa de una buena conexión de wifi (...) Dividiendo la diferencia entre tragedia y sátira, Borgli toma a este tonto educado como un síntoma de fealdad en los tiempos modernos, procedente de un cineasta cuyo último largometraje seguía a una mujer que se pudría la piel de su cuerpo para ganar influencia. Aquí, las deformidades son las de carácter, un desliz moral que también funciona como una advertencia suavizada por las ridículas frivolidades.

Reseña Completa
Poolman

(2023)

Calificación:

El personaje peludo de Pine se queda sin trama y se vincula con un aburrido deus ex machina que podría haberse hecho funcionar, si su aturdida y torcida realidad se hubiera desarrollado más plenamente. Pero como muchas otras cosas en una película que desperdicia más recursos de los que cualquier cineasta novato que aún no sea una marca se atrevería a soñar, la atmósfera de tonterías nunca alcanza un nivel agradable, permaneciendo tan estancada como agua clorada.

Reseña Completa

45%

Knox Goes Away

(2023)

45%

Calificación:

Como director, Keaton tiene estilo, pero no siempre sabe qué hacer con él. El suyo es un Los Ángeles tristemente poco atractivo, de interiores grises, comunidades planificadas y callejones vacíos. Aunque Keaton transmite el deterioro de la psicología de Knox con diligencia como actor, intentando y sin éxito ocultar sus miradas de confusión, sus estrechas instalaciones como director no pueden seguir el ritmo de su actuación.

Reseña Completa

47%

Gol Gana

(2023)

47%

Calificación:

¿El éxito arruinará a Taika Waititi? La respuesta implícita en "Next Goal Wins" no es alentadora para el futuro de una voz cómica original que aún es audible pero que lentamente se desvanece en el coro.

Reseña Completa

80%

Dicks: The Musical

(2023)

80%

Calificación:

...es la creación más insistente y consistentemente extraña y grotesca de la industria del entretenimiento estadounidense este año (...) Pocas películas creen en sí mismas de manera tan violenta y engañosa, e incluso si el alto tono de su humor hace que uno quiera taparse los oídos, este espectáculo de fenómenos con toques de jazz exige cierta medida de respeto por el simple hecho de su existencia asombrosa y palpitante. Con una sonrisa rictus en su rostro, la película avanza a lo largo de la delgada línea entre la idiotez molesta y la inspiración demente.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Los placeres simples del espectáculo de media hora, en el que una ubicación compartida y un propósito ocupacional unen a un grupo de personas en una familia sustituta disfuncional, se combinan con la diversión indirecta de la investigación de salón para un híbrido que puede atender sin problemas a múltiples personalidades.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising