80 Les gustó

Dicks: The Musical ()

Seguir

Dicks: The Musical ()

Un par de rivales comerciales descubren que son gemelos idénticos y deciden intercambiar lugares en un intento de engañar a sus padres divorciados para que vuelvan a estar juntos.

Créditos y reparto

Directores
Larry Charles
Guión
Aaron Jackson, Josh Sharp
Género
Comedia, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
86 min

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Tim Grierson Screen Daily
    ...la celebración de Dicks de la individualidad y la libertad sexual en última instancia se siente menos triunfante que presionar botones, burlándose del tipo de espectadores tensos que probablemente nunca buscarían (o siquiera conocerían) este musical. Como resultado, el público comprensivo que estará del lado de la película desde el principio puede encontrar el proceso demasiado engreído y repetitivo; no es tanto transgresor como sermonear al coro. Sin duda, hay algunas risas maravillosamente extrañas guardadas, y la tímida impresión de Jackson y Sharp de un comportamiento patriarcal y heteronormativo es un placer. Aún así, para una sátira que disfruta burlarse del ferviente deseo de los hombres de demostrar su potencia sexual, es una pena que Dicks finalmente comience a debilitarse.
    Reseña completa
  • Daniel Bayer Awards Watch
    La película es inmensamente encantadora y emana un afán por entretener por cualquier medio necesario. Puede que sea profundamente perturbadora, delirantemente trastornada e incluso francamente repugnante, pero es sumamente raro que se haga una película tan singular en su punto de vista y estilo, y mucho menos que reciba este tipo de lanzamiento. Que tenga tanta confianza en sí misma es impresionante, si no exactamente sorprendente...
    Reseña completa
  • Corey Chichizola Cinema Blend
    En una época en la que las IP dominan la industria del entretenimiento y la mayoría de los estudios tienen miedo de correr riesgos, Dicks: The Musical se destaca como algo totalmente original. Es casi una maravilla que la película haya sido producida, dado que el guión y las canciones realmente no se andan con rodeos con respecto a su suciedad. Pero realmente me impactó en mi sensibilidad cómica, y apuesto a que no soy el único en esto.
    Reseña completa
  • Jared Mobarak The Film Stage
    El conjunto se vuelve algo agotador, considerando que pocos (si es que hay alguno) guiones podrían sostener el nivel de locura que se encuentra en su mejor momento. Todo lo que no esté marcado en once se vuelve notablemente aburrido en comparación. Afortunadamente, Sharp y Jackson hicieron girar el interruptor lo más fuerte que pudieron para intentarlo. Y cuando parecen darse cuenta de que han vuelto a tener los pies en la tierra, se aseguran de poner a prueba los límites del sistema acercándose al nivel doce.
    Reseña completa
  • James Kleinmann The Queer Review
    Dicks: The Musical, ridículo y frecuentemente histérico, es un placer para la vista. Para citar erróneamente a Kenny Everett, todo es del mejor mal gusto posible. Llena de creatividad, esta obscenidad de primer nivel con un corazón de oro que celebra la tontería en la mejor tradición de Monty Python.
    Reseña completa
  • David Ehrlich IndieWire
    El único número verdaderamente memorable es un bop hábilmente interpretado por Megan Thee Stallion, pero el resto de las melodías son riffs creíbles de Broadway que el elenco canta con aplomo; es impresionante que Jackson y Sharp puedan defenderse de Lane y Mullally, y su entusiasmo compensa cada vez que su alcance se queda corto. Y cuando el entusiasmo por sí solo ya no puede mantener el barco a flote, la pura audacia viene al rescate, ya que “Dicks” termina con una inevitable pero satisfactoria erupción de mal comportamiento que sienta tan bien, que te deja preguntándote qué tan divertida y transgresora podría haber sido esta película si se hubiera permitido ir tan duro desde el principio.
    Reseña completa
  • Johnny Oleksinski New York Post
    ...la película funciona mejor cuando la piensas, no como una película, sino como una serie de bits conectados. La realización cinematográfica de Charles está bien, y no decide si quiere que “Dicks: The Musical” parezca ridículamente barata (de una manera divertida) o legítima. Y el resumen de la historia es fantástico. Pero cada vez que un momento no funciona narrativamente, un chiste retoma las cosas.
    Reseña completa
  • Charles Bramesco The Guardian
    ...es la creación más insistente y consistentemente extraña y grotesca de la industria del entretenimiento estadounidense este año (...) Pocas películas creen en sí mismas de manera tan violenta y engañosa, e incluso si el alto tono de su humor hace que uno quiera taparse los oídos, este espectáculo de fenómenos con toques de jazz exige cierta medida de respeto por el simple hecho de su existencia asombrosa y palpitante. Con una sonrisa rictus en su rostro, la película avanza a lo largo de la delgada línea entre la idiotez molesta y la inspiración demente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?