Andrew Parker

Andrew Parker

Publicaciones:
Globe and Mail

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

38%

The Underdoggs

(2024)

38%

Calificación:

No es imposible de ver si te gustan este tipo de cosas, pero definitivamente es desechable y olvidable. Toda la película se siente... a medias...

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Aquellos que no estén familiarizados con las circunstancias inusuales que rodean el caso en el centro de todo quedarán cautivados y se quedarán boquiabiertos ante los muchos giros impredecibles a lo largo de Pesadilla de un secuestro en California.

Reseña Completa

100%

A Thousand and One

(2023)

100%

Calificación:

Finamente sintonizado con una amplia gama de experiencias humanas y las mentiras y secretos que las familias guardan en un intento por permanecer juntas, este largo es una sinfonía de emociones que se construyen gradualmente y que no se olvidarán pronto.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

...esa química natural de aceite y agua entre Jumbo y Capaldi dejará a la mayoría de los espectadores enganchados el tiempo suficiente para ver hacia dónde se dirige Historial Criminal a largo plazo. Venden el concepto de Rutman con una destreza psicológica, una fisicalidad y una tensión dramática excepcionales.

Reseña Completa

60%

Saltburn

(2023)

60%

Calificación:

...por mucho que lo intenten, y a pesar de las formidables dotes de Fennell como director, Saltburn se evapora en la pantalla. La primera mitad dice que los ricos son el problema del mundo actual, la segunda mitad dice que la clase media tiene la misma culpa y, al final, todo el asunto es un punto discutible.

Reseña Completa

70%

Camino A Belén

(2023)

70%

Calificación:

...es un esfuerzo bastante cínico para una historia basada en el poder de la fe. Está tan débilmente realizada tanto en concepto como en ejecución que parece más una toma de efectivo estacional que un trabajo de genuina pasión o alegría. Agregue a eso un montón de chistes sin gracia que no harían cosquillas a nadie mayor de cuatro años y un ritmo sin sentido que acelera algunos de los elementos más interesantes y dramáticos de la historia de María y José, y Camino a Belén es menos un milagro y más bien un largo camino por el desierto.

Reseña Completa

97%

Hojas de Otoño

(2023)

97%

Calificación:

Si bien sus protagonistas todavía reciben noticias de la radio, se entretienen leyendo cómics antiguos y siguen disfrutando de una noche de cine en lugar de quedarse en casa, Hojas de Otoño tiene mucho que decir sobre la naturaleza del aislamiento moderno y el sentimiento de insignificancia. de mostrar muchos avances tecnológicos modernos.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

He estado recopilando pistas mentalmente y formulando teorías a lo largo de este ciclo de The Afterparty , pero no me siento más cerca de descubrir quién es el asesino. Y teniendo en cuenta que esto es un misterio, eso es sin duda algo positivo y una señal de que el espectáculo todavía tiene fuerza donde más cuenta.

Reseña Completa

92%

The Stroll

(2023)

92%

Calificación:

...la cruzada de Lovell para contar la historia de The Stroll antes de que se desvanezca para siempre en la memoria es apasionada y oportuna, especialmente en su discusión de las leyes "walking while trans". The Stroll es una película sobre la naturaleza misma de la comunidad que realmente se siente como si fuera un esfuerzo comunitario.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

El programa es lo suficientemente divertido y familiar como para representar un regreso a una fórmula funcional, al tiempo que empuja las cosas de manera suave y agradable en una nueva dirección.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising