Celso R. García

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    La Gran Seducción | Tráiler oficial

    Tráiler oficial en español de La Gran Seducción, película de 2023 dirigida por Celso R. García. Sinopsis: Luego de que la industrialización terminó con la actividad económica y llenó de desilusión a los habitantes de la isla pesquera de Santa María del Mar, su destino está a punto de dar un giro con la oportunidad de que una empacadora de pescado se instale en el pueblo. El único requisito: convencer a un doctor de mudarse ahí. Germán, el líder de la isla, moviliza a los pobladores para “enamorar” al médico citadino Mateo, quien se verá sorprendido al descubrir que, coincidentemente, su amado futbol americano es el deporte local o que su platillo favorito de la cocina india es todo un clásico en Santa María. Y es que, para Germán y el resto del pueblo, no hay límites cuando se trata de seducir a Mateo y devolverle la vida a Santa María del Mar. En el elenco podemos encontrar a Guillermo Villegas, Pierre Louis y Yalitza Aparicio.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Gran Seducción | Lectura de Guion

    Promocional de La Gran Seducción, película de 2023 dirigida por Celso R. García. Sinopsis: Luego de que la industrialización terminó con la actividad económica y llenó de desilusión a los habitantes de la isla pesquera de Santa María del Mar, su destino está a punto de dar un giro con la oportunidad de que una empacadora de pescado se instale en el pueblo. El único requisito: convencer a un doctor de mudarse ahí. Germán, el líder de la isla, moviliza a los pobladores para “enamorar” al médico citadino Mateo, quien se verá sorprendido al descubrir que, coincidentemente, su amado futbol americano es el deporte local o que su platillo favorito de la cocina india es todo un clásico en Santa María. Y es que, para Germán y el resto del pueblo, no hay límites cuando se trata de seducir a Mateo y devolverle la vida a Santa María del Mar. En el elenco podemos encontrar a Guillermo Villegas, Pierre Louis y Yalitza Aparicio.

    0 Comentarios

  • El cine mexicano en cartelera durante febrero y marzo 2019

    Las producciones nacionales que fueron lanzadas comercialmente en el segundo y tercer mes de este año, replicaron casi con exactitud lo ocurrido durante enero.

    0 Comentarios

  • La boda de mi mejor amigo ya tiene calificación de la crítica

    Los críticos de cine no se han tocado el corazón cuando se trata de señalar los errores del remake mexicano de La Boda de mi Mejor Amigo y no solo acusan una falta de carisma del elenco, también han dicho que el filme es obsoleto debido a que no se dieron a la tarea de modernizarlo

    2 Comentarios

  • La Boda de mi mejor Amigo ya tiene primeras críticas

    ¿Cómo podía irle aun remake mexicano de un clásico de la comedia romántica delos 90? La crítica dice que muy mal, ¿por qué? Aquí te detallamos las primeras impresiones.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Conoce al elenco del remake mexicano de La Boda de mi Mejor Amigo

    Celso R. García, de La Delgada Línea Amarilla, será el encargado de llevar la batuta como director en esta nueva versión

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    La Boda de mi Mejor Amigo tendrá remake mexicano

    Los involucrados en esta nueva cinta esperan conseguir la misma recepción del éxito hollywoodense

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La delgada línea amarilla: entrevista con Joaquín Cosío y Celso García

    Tomatazos platicó con el actor Joaquín Cosio y el director Celso R. García sobre La Delgada Línea Amarilla - 88% y la reciente visita de Donald Trump a México. La película narra la historia de cinco trabajadores, quienes tienen que pintar una carretera y al mismo tiempo lidiar con cuestiones de su pasado. Se estrena este viernes 2 de septiembre gracias a Corazón Films.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Delgada Línea Amarilla Trailer Oficial

    Trailer oficial de La Delgada Línea Amarilla dirigida por Celso R. García. Protagonizan: Joaquín Cosio, Gustavo Sánchez Parra, Silverio Palacios y Diego Cataño.

    0 Comentarios

Advertising